RSS Feed

domingo, 26 de diciembre de 2010

Qué puedo decir?

Víctima de mi misma, de mi familia, de la vida, de las redes sociales, de mi perra, de la comida... de los estandares de belleza, de la publicidad... de...
Sucia, fria, vulnerable, atrapada, escondida. Me caí, me saqué la cresta y no cacho cómo pararme.
No, me equivoso, sé cómo hacerlo. Y hasta lo he tratado su par de veces... pero parece no resultar.
Pienso cosas positivas, me lleno de espectativas y proyectos, cambio, me renuevo, lo enfrento o le bajo el perfil. pero la humillación y la falta de respeto sigué ahí, no se va.. donde miro, está.

Poblablemente realmente tengo algún problema fisico, psicologico y emosional.

probablemente el mundo está tan sumido en su basura, miseria y egoismo que no es capáz de apreciarme, como yo no soy capáz de contenerme.

Llema de furia, envidia, rabia, pena y dolor me voy a quedar. Hoy me cansé de llorar.
Papá, no sabes que me dañas?
Quiero creer que una persona vale más que su peso, color de pelo o lo que sea. Pero si ni mi papá me vé al margen de todo eso... que puedo esperar yo de la humanindad.
Ya me estoy sintiendo un engendro. CREEP

Será, dormiré una noche más.

1 Ñoños:

tata. dijo...

HOLA!
hace frio
tu no tienes frio??

debe ser todo esto del "calentamiento global"
y sus consecuencias a causa de la caquita de las vacas.!
hmmmmm

en fin...
me congelo.