RSS Feed

miércoles, 21 de enero de 2009

Bonita?


Es raro ver como a lo que le pusiste tanta fé se desvanece... y tratas de bajar el perfil, quitarla importancia, siendo que la verdad puede ser que nunca la tuvo ni la tendrá. Siemrpe Duele fracazar, sobre todo cuando hablamos de amor... de verdad esperaba estar contigo un rato, compartir, reir... rodar y flotar, Qué se yo? y derepente te esfumas. Desapareces. Te marchas y me dejas tal y como me encontraste, casi a la misma velocidad... tan repentino que me aturde... fugasmente.
Que ganas de poder atesorar más... pero debo conformarme. Demas que tenemos momentos romanticos, pero son tan lejanos... que no puedo recordarlos. Perderme en tus ojos por ejemplo... Vibrar con tu sonrisa... estremeserme e tus abrazos. Siempre necesité mas, siempre lo negaste...
En fin, caminos divididos.. sentimientos encontrados tengo esta noche... sigo sin arrepentirme de lo vivido... y sin poder digerir aun, sin entender...
Me siento una maldita perdedora Romanticona.... ero es así... descubrir que no estoy seca... que sigo viva... y que pese a "ellos" aun soy de capaz de dar... y aunque aun no pueda recivir, esperaré... algun dia podré querer... y entregarme, solo como yo sé hacerlo, al y como me gusta... Por completo.
Adios y Gracias :)