RSS Feed

lunes, 26 de enero de 2009


Mi amigo, mi parthner (o como sea que se escriba esa maldita palabra:B), mi confidente, mi complice... mi alma gemela, mi otra mitad... mi hermano.
No sé que haria sin ti...
Y es que me haces tanto reir :)
Espero el sol nos vuela a iluminar... el agua sea mas clara, y su reflejo nos haga denuevo brillar.

2 Ñoños:

tata. dijo...

disculpa.
no quiero volver a caer me da miedo el solo hecho de pensar en volver a tomar medicamentos...en volver a sentirme inservible, en volver a las sombras....en volver a bajar mi mirada hasta el suelo. Tengo miedo, no sabes cuanto..no quiero que me veas mal...porfavor entiendelo...no quiero q me veas en esta situación....esto se a convertido como un resfrio para mi..te juro q lo unico q quiero es verte feliz y creo q te lo he demostrado...no quiero despcionarte, no sabes cuanto me dolio q me hayas dicho eso por msn...q creas q te toy cagando...cuando lo uncio en q pienso es en verte feliz...por lo mismo quiero mostrarte algo...muy especial para mi..que visito en momentos como este...¿querrias acompañarme?....eso espero....
nina no sabes lo mucho q me haces feliz...agradezco tu amistad...ybueno....espero de verdad q me entiendas..no pido tu ayuda...por q sé q nadie me puede ayudar mas q yo mismo..y quiero q eso lo entiendas...
recuerda q nos la primera vez q me siento así......
te quiero te recontra quiero...
si fuera por mi te llevaria a las nubes con migo....:)

soyla comadreja dijo...

u.u Siempre es asi