RSS Feed

miércoles, 4 de febrero de 2009

Damicela de Jardin


Oí decir por ají que mi estado actual es el mas lucido de todos...

no me garantizó lucida, pero si creo que siento... y mucho...

Siento esta polera talla L, enorme para mi dimituto tamaño, rozar mi cuerpo, siento mi pierna posada delicadamente sobre la otra, que a su vez se encuentra adormecida por tal postura. Siento el polvo del teclado en contacto con mis dedos... siento cada nota de la sinfonia de mi corazón... pero me da miedo sentirte... poner una coraza es lo que quiero hacer, no quiero que nadie me vea, no quiero fingir nunca más, no te QUIERO VOLVER A CREER!

Siento la violencia en las yemas de mis dedos frios... siento hormigas en mis pies descalzos... hambre en mi alma, asco en mi ser. Siento la herida que quiero razgar... siento la soledad en una ventana que no quiere ser leida... siento ganas de compartir y la sensacion de ser un televisor en mute... si me quedará callada que pasaría?

Una luz refleja mi ser... una luz incompleta, tu lo dijiste, lo recuerdas?

No sé que hago... de qué estoy hablando?

Dimelo!

Soy nada... mirame. Escupe mi rostro lleno de mar con tu verdad...

Quiero escucharla?

No me la digas!


Qué hago? digo la verdad... o solo estoy alucinada...

Nunca sé nada, pero qué es lo que pretendo?


Maldicion!

1 Ñoños:

tata. dijo...

"Qué hago? digo la verdad... o solo estoy alucinada...

Nunca sé nada, pero qué es lo que pretendo?"...

es algo que yo diria =)!
no posteare más haya porq..
te hablare mañana :)!
osea hoy pero mas rato :D!

(L)!