RSS Feed

domingo, 22 de febrero de 2009

Todo y Nada... Juegos mentales

En dias como hoy, cuando de vez en cuando se acumulan una serie de pensamientos absurdos... lo que usualmente suelo llamar "Pajas mentales"...

Acabo de ordenar el desorden descomunal de mi pieza. Mie hermana ya se fue a Santiago. Esta una tia y mi primo en casa. Acabo de tener una severa discución con mamá a causa de mi hermana menor. Acabo de sentir que no quiero a mi hermana menor. Pensé que lo mejor seria irme de casa, buscar un trabajo y arrendar un lugar. Irme irme, lejos lejos. Es tan dificíl. Es tan dificíl aguantar lo que no se quiere ser tolerado y lo que no es capáz de tolerar.
Comienzo a recordar. comienzo a extrañar y darme cuenta de las cosas. Acabo de en sierta froma perder. Me arece bien.
Comenzé a leer "Rebeldes" me gusta. Espero protno comenzar con "las puertas de la percepcion". Tengo lienzos y pinceles para retomar mis pinturas. Las calcomanias vuelven a floreser. La pieza trata de iluminarse. El rayo se esta dividiendo. El ave de la oscuridad deja de cantar. Ya no me da ganas escuchar.
Se acabo el tiempo... la semana se vuelve regresiva. El horario y rutina se acercan como soldados ante la guerra... en contra de sueños e ideales... ¿o estan a favor?
Ella pasa tras de mi y sus pasos me son intolerables. El sonido de los dibujos animados de la pieza de la pequeña... su vocesita mandona e irritante me hacen enfurecer. Esta su ausencia y no sé que hacer. Me grita, me dan ganas de putiarla.
Un verano lleno de drogas y alcohol... nunca carretié tanto como este verano. Nunca fumé ni bacilé tanto como estos dias. El sabado pitié como nunca. Seguí el lunes y casi me muero en un baño ajeno.
Llena a desesperarme esta puta. Llega a exigir weas sin moral alguna. Te detesto tanto en este momento. Puta. puta. puta . puta... es que no puedo parar de llamarte asi en mi mente. La paabra madre no existe en mi vocabulario. Tus gritos y desfachates... Barsa, baga y fracasada. Crees me te estoy en deuda? Llegabas tarde cuando debias estar temprano, te esperé mil veces sola... Nunca te lebantaste, hoy me dejaste esperandote... PUTA!
Más bacilón por favor! no, la muy ùta me castigo... me cagó la ultima semana que me quedaba... me amenaza con que salgo perdiendo. Te quivocas, pierdes mientras siga bajo tu techo, pero planeo mi fuga, nena... la planeo. Y la que pierde serás tu, pues alg´´un tiempo me tendras que seguir castigando, pero al final volare, tan lejos de tu alcance como sea posible... no miraré atras. Sabes que te arrepentiras.
Se me acabo e ltiempo, por la puta! todo lo pasado se fue. el recuerdo del hogar. El calor del cuerpo que hace doler. el hombro de una amistad de juventud. Hasta la familia se ve lejana. Miro y solo me veo a mi en este puerto cochino y bohemio. Solo a mi parada en medio del camino, casi al comiezo y final de todo. Esa wea que llamamos presente, que extraña un maldito pasado y se prepara para el segundo siguiente que es el futuro. Todos es tan fugas, mierdas.
Una declaracion potente la de ayer, eh?
Una aclaracion importante la de ayer, eh?
A ver que wea pasa. Mañana denuevo a las doce, de nuevo las voces gritonas y chillonas. De nuevo calentandome, de nuevo me dormiré sin causa por un castigo no merecido.

De nuevo y sigamos.