RSS Feed

jueves, 26 de febrero de 2009

Gotita


La gota de rocio
del cielo se cayó
y amor mio
la carita me lavé.

Pero era tan temprano
que no salia el sol
y se me helaron las manos
y mejillas, mi amor.

Creí que las estrellas
me iban a buscar
y que en mi cara bella
se ponian a jugar.

Le dije: "tengo frio
acercame calor"
y fué con tanto brio
que encendió mi corazón.

Y mientras me besaba...
Le dije en un temblor:
"Esto es lo que faltaba
para que saliera el Sol."

Oh! Gota de Rocio
No dejes de caer
para que al amor mio
siempre quiera tener.
Gotita... nunca nunca te extingas.



3 Ñoños:

tata. dijo...

" me dijo tengo frio, hacercame calor, y fui con tanto brio que encendi su corazón..."..
:)...
cuando gustes ire con tanto brio a encender tu corazón...
te quiero cariño...y quiero seguir siendo tu gotita:)!..
huy!...muchas cosas q decirte :D!
esperare un dia especial!
K3

(L)!
=D!

tata. dijo...

otra cosa...
tienes q ver con lo poco que me importe...no con la persepcion misma de nostalgia..tienes q ver con robarte esa nostalgia q siento a veces y tirarla lejos de nosotros..por eso poco me importa mientras te tenga a ti..=)!

. Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

Sabes?, una mujer pierde la confianza en todo cuando un hombre le hace algo malo... encuentro que desde que terminaron con el eduardo, a pesar de ser mucho, perdiste las expectativas de muchas cosas.. no es que pida de vuelta a la nina de esa época, porque no puedo exigirte mucho, pero te pediría que confiaras en mi así como lo amigas que fuimos alguna vez, y que no tengas miedo de hablar siempre que puedas, quieras y necesites conmigo. Y me aterroriza demasiado perder a una persona como tú xD fsdlafks y eso po hueona, y te amo *-* y es tarde pero me dio el taldo; cuidate, shao :*.

3:16am xDDDDDDD sadkfjsd y ah, nunca te apagues... Es desubicado que ponga esto acá quizás, pero en msn no se puede xD. Y nah po, no te apaguíh nunca weona, quiero a la Nina histérica y energética que yo sé que no está muerta :B y quiero hacer muchas estupideces contigo.

Ahueoná ♥.