RSS Feed

domingo, 1 de marzo de 2009

El inicio del fin.

La idiotez me consume. La escases de bueno USB me tienen idiota, pues comprenderan que sin usb no puedo conectar el mouse... y sin el mouse es bastante tedioso utilisar el computador. Lo bueno es que ahora soy experta en jugar solitario con las flechas...
Qué cómo estoy?
Hecha una mierda... ayer fue un bombardeo de emosiones por todos los costados posibles. No sé que le pasa a la humanidad que espera tanto de mi. De todos los lados me exigen de alguna manera... pero sobre todo me piden respuestas... las cuales no tengo ni quiero tener... pues tengo fé de que solas apareceran cuando deban hacerlo... y todo será para mejor. Es parte de lo que yo llamo creer en mi... espero estar tomando deciciones adecuadas... aunque lo unico que hago es "despejarme el camino" y "alivianar la mochila".
No me siento mal, para nada... tal vez me siento un poco culpable... sentimientos en pos de otras personas. Pero yo, pensando en mi, me siento bien. La verdad es que no tengo ganas de responder... no quiero hacerlo, no me quiero volver a apresurar. En su momento sabré, no tengo apuro en descubrirlo antes.
Pro primera vez en mi vida quiero ser la Rana en el tanque... estoy cansada de revolotiar como una mosca. Tarde veré si todo me da resultado... pues se que cambié... sé que en el camino me fui perdiendo.... ¿O encontrando?
A veces no puedo seguir luchando... no si no estoy segura de poseer causa alguna. Surgieron metas y objetivos... y presiones... y esperanzas.
Qué puedo hacer si de pronto noto que un nuevo mundo se me presenta, pero solo a mi. Quiero descubrirlo todo, quiero esperimentarlo todo... quiero vivir! saltar correr y gritar.
Lo siento, no puedo compartir esa euforia, no me puedo comprometer.
Lo siento, debo escapar.
¿Qué puedo decir? Los cambios externos se ven, lo sé... se sienten. Pero de los internos terminan cayendo victimas y no puedo vivir con eso. No puedo hacerlo.
Quiero gozar de libertad, quiero demostrarme tantas cosas... quiero crecer y olvidar todo ese pasado. Quiero volar. De pronto ser capullo y amanecer mariposa... o flor. No, flor no... no le daré el lujo a los amantes...
Se acerca, se acerca!!!
Que te imaginas?
Yo, nada... pues no sé que esperar.
Yo no puedo esperar! quiero todo ya!
Sé que te arrepentiras... cuando te sientas sola y creas que no puedas mas.
Pues entonces... ahi hablaremos. No me adelantaré a los hechos, no mas... nunca mas. solo en mi presente quiero estar. No lo reproches mas!
Nervios, ansiedad... una pisca de dolor y confusion no le viene mal a la receta primaveral.
Primaveral, dices?
Pues claro! todo esta fuera de temporada, sabes?
Oh claro! ya me lo imaginaba... ¿asi que con esas andas?
... has de saber. Las cosas cambias, a veces todo da vueltas en nuetras cabezas. y de pronto ves como se le quita el seguro a la pistola y matas. Te ves lleno de sangre y no logras enteder... pero que mas da? lo hecho, hecho esta.
Que haces!? no paras de vibrar.
No puedo dejar de estremecerme, lo siento si te incomodo.
Ya terminaste de pintar.?
Si, creo ke ha sido un exito... ha quedado bastante bien para ser una mierda. Pero es lo que siento, asi que me doy por satisfacida.
Que esperas ahora?
No esperar... Sigo aqui, no? sigo viva? aun me ven, sienten, oyen y palpan? Puedes olerme?
Si, puedo. Creo que apestas.
Yo tambie. La vainilla siempre fue un error.

Buen verano verdad? pura emosion y descontrol
ASi fue. ni mas ni menos. Me cansa solo el pensarlo. Me Pregunto si aun habrá tiempo.
Que importa el tiempo? Te importa?
Pues no, nunca le crei. Engaña a los apasionados. Hace eternos a los desafortunados.
Y si cambiara de direccion?
Uff! seria fenomenal.
Y si se extinguera?
Mejor!
Para de hablar!
No, no pares! Sigue.
No! no! no! no! No sigas!
Desidete!

... Sal a pasear y relajate. Anda, infla la bici, dame la mano y vamos a llenarnos de cancer.

Acepto encantada :)

2 Ñoños:

Carlos dijo...

haha, entera bipolar. Al prinicpio era Nina tranquila y resignada, y luego Nina 4 minutos pa' salvar el mundo.
Que te vaya bien paseando xd

Saludos

AnnaDe. dijo...

"Quiero gozar de libertad"
eso era lo que yo esperaba

Besotes NinaArt
:D