RSS Feed

jueves, 12 de marzo de 2009

Cosas.-

Casas... cascada... caseta telefonica.
Dia de encuentro, lo sé... Fue grato. Los primeros de muchos desafios...
Falle?
no sé... tal vez, solo un poco.
Idiota como siempre fui... pequeña... indefensa? a veces... solo a veces.
La fortaleza que llevo dentro. Aqui se queda.
Estoy cansada, pero es manejable... solo tengo que aprender a distribuir mejor mis tiempos.
Tengo hambre y sed. Pero no como ni bebo.
Hablo, pero poco... aprendo a decir solo lo debido. No, no quiero mostrarme todavia... prefiero sorprender, saben?
Si, es verdad... parece que aun temo a exponerme... pero en algun momento tendré que hacerlo... puede que salga de maravillas como puede que sea un rotundo ffracaso. No lo creo, no me importaria tampoco. Asi a prendí... así nací... Así me crié.
Giros y giros.
perspectivas diferentes.
Hablar sin decir nada. Es un aternura para mi.
Si, sigo chica, pero me juro grande.
Si, soy super pesada... pero es de miedo parece... de inseguridad.
De egolatria?
Si, soy autocritica... modesta... imapciente y aburrida. Me hiperventilo con facilidad.
A veces soy inteligente... soy sencilla. parece

Es todo esto una egolatría?
Nunca tube ego, desde mi infancia... nunca me quice... y no es por algo depre. ni mucho menos. Simplemente nunca fuí vista y nunca quice serlo... nunca e gusto figurar.
Si soy florerito, pero no es lo mismo.
Es parte de mi alegria y el brillo en mi.
Nada mas ni nada menos.
Que ya no quiero saber ni leer ni escuchar.