RSS Feed

martes, 31 de marzo de 2009

Razones 1


"El milagro del amor humano, es que, sobre un instinto muy simple, el deseo, se construyen edificios de los más complejos a los más delicados sentimientos.”

Ando vomitablemente descuerada hoy. Tengo tanto que decir que no sé por donde partir. Me siento enjaulada y presa... temerosa. Explotaré en cualquier momento... No hago nada... nunca. Solo perder el tiempo y sacar la vuelta. Tengo moscas en la cabeza. Mi craneo siente presion, pero se puro aire o vapor.

Ojos empañados. Ganas de huir tanto como quedarme aqui.
No se que es mejor o peor, ni mucho menos que debo hacer.
Y es que tal vez no quiero hacer nada. No quiero tener que elejir. Sé que debo ser honesta, pero con Quien?
.

2 Ñoños:

Carlos dijo...

kilos nicotina ignorancia alegría pasión penurias.

Celeste Buendía dijo...

volar es la respuesta