RSS Feed

lunes, 2 de marzo de 2009

Ultima noche, primer dia.

Si, sigo sin mouse y esto comienza a fastidiarme.
Ayer mi paseo por la costa en bicicleta fue todo un exito. Casi no tube necesidad de fumar, pues el paisaje y el ejercicio me aislo de toda anciedad.. Un muchacho interesante me robó la mirada... una deslizada audaz se apodero de mi... El camino en ripio me acompaño por un rato, hasta que me ví sin salida. De vuelta me tope con algo jamás visto por mis ojos. Y lo disfruté por un largo rato... los gatos a mi alrededor. El olor a pescado, las cañas y las familias de paseo. Pero lo que mas me cautivo fue el brillo del mar. "Para que queremos espectaculos pirotecnicos nocturnos... si tenemos un atardecer en el agua y un mar casi lleno de estrellas." me dije. Pues quedé hipnotizada con el brillo saleroso frente a mi. Me sentia quemar... relajar. Lo miraba y miraba y no entendia como era posible tal hermosura.
Emprendi mi camino de regreso definitivo. Corrí a toda prisa por el estrecho camino de la ciclovia. Contemplé a la gente, me desdoblé para verme a mi misma desde afuera... entendí, para mi pesar, muchas cosas... que no queria saber. Pero así fue. Solo llovieron respuestas y no tenia un paraguas cerca. Fue inevitable, no las pudé detener.
De vuelta en casa, sola y hambrienta... son comida, me las ingenié para prepararme algo de comer. Rayos! se me quemo el pan xD
Me acosté... estaba exausta y relajada...
Paso el rato y organicé todo para la jornada del dia anterior. Hace tiempo que no tenia un primer dia de algo... ni menos de algo que durará unos tantos años más. Queria estar lista para mi primer dia de universidad... Creia estar lista, pero no fue asi.
Los nervios, avanzada la noche y el sueño, se apoderaron de mi... No pude dormir.
Me dirijí hacia la pieza de mi mama y me escucho... Salimos a compartir un cigarro. Me lavé los dientes y la cara, traté de relajarme y no pensar.
Volvi a encerder la Tv... sin darme cuenta me dormí. Sin darme cuenta sono la alarma... y me volví a dormir.
Despierto a putiadas, pues me he pasado media hora!
Tomo la toalla y el encendedor... me dirijo a la ducha. Lo hago lo mas rapido posible!!! me visto y me largo. La micro no pasa, no se cual tomar... pordré pagar escolar?
Llegué... la micro me dejo lejos. estoy sola y es tarde. (no quiero ni ver la hora)... el Marcos me sorprende... me voy con el, me acompaña. De pronto aparece la paula... nos damos cuenta de lo atrasadas que estamos.
Revisamos las publicaciones y nos dirijimos a nuestras salas. Ella logra entrar, en cambio yo, prefiero no interrumpir. La verdad no tengo ganas de oir a la jefa de carrera hablar. Me quedo sentada afuera, esperando que no se demore mucho para poder pedirle el horario. Veo la hora y son recien las 9:50... comprendo que nunca estuve atrasada, solo neurotica. Aun asi no entro, ya me dá verguenza. A eso de las 10:30 aparece un caballero... pequeño y algo calvo... insignificante a mi parecer. Me dice que me incorpore a la clase, que no es de importancia mi tardanza... sin querer, le obedesco, solo por cortesia. Una vez adentro, sentada al final de la sala con miradas sobre mi me entero que era el decano... sorpresa!
Una corrida de presentacion de cada uno de los presentes es lo que continua y sella la mañana. MKe lebanto, solicito un horario y me marcho, pues me muero por ver al huevo y al Tata.
De camino a casa (literalmente, nos vinimos a pie) vamos comentado toda la experiencia. El esta distante, lo lamento un poco, pero por otro lado me parece bien y lo acepto. No para de hablar con entuciasmo, eso me hace sentir bien... pero es como si no existiera :)
De vuelta a casa siento el control.
A las 4 en la Pinto?

Ya po!

1 Ñoños:

Carlos dijo...

la mea volá, me imaginé toda tu hazaña de primer día xd