RSS Feed

martes, 3 de marzo de 2009

Tres.

Maldito.
Maldito el dia en que te ví... maldito el dia en que osé hablarte. Una noche fluoresente... noche de nuevo amanecer, noche de crecer.
Maldito el dia en que algo toca tu puerta, Entra por tu ventana y sale por un agujero pequeño. ¿Qué es lo que quiere decir esto?
Noche escalofriante, dia perturvado el de ayer. Cuando no puedes dormir porque lo sientes ahi. pero lo ocultas, lo niegas y no lo quieres ver... ¿Cómo puedo saber?
Vuelta para alla y para aca. Ida y vuelta sin parar. Giro hacia adelante y hacia atras. Te mariaste? yo tambien. Creo que yo mas... creo que el mar se menea mas brutal de lo normal.
Hoy dia en Bici me tiré. No queria despertar!! no queria! y no debí hacerlo. Nada mas funado que un segundo dia nublado. No miré ni escuche... me padecí y me quejé hasta agotarme, mas de lo que ya estaba. La accion en dos ruedas no es sencilla. Quede acalambrada. Te vi y me viste, pero ambos sin mirar. Fue todo, adios. Te tengo que ir a buscar.
Que pasa si te digo que anoche pense en ti?
Montada en la bici emprendí mi camino. A mi sorpresa y padecer, llovia. Mas bien garuaba... Cada gota fue como una aguja... y no solo porque se clabasen en mi cara... apuñalaban mi corazón... tan profundo... que solo pude cantar. Cantar a toda voz, a todo pulmon...
Lo escencial es invisible a los ojos, dicen... yo no quiero volver a mirar. No podria. Pero aqui, entre el rocio y entre la lluvia y entre cada gota se sentia una tragedia.
Es tan triste el camino sin la ilucion... Es tan triste cuando tu asi lo decidiste.
Ya no eres redonda ni cuadrada. Ahora eres un punto entre tanta diversidad. Eres invisible, no eres escencial.
Te quemaste en la llama, te congelaste y desangraste.
Me duele, me pesa... pero lo soportaré.
No te lo haré otra vez.