RSS Feed

viernes, 20 de marzo de 2009

Zoom


Y me tocó a mi... Terrible eh?
Igual, a ratos, lo disfruté.
Le conté a las personas que me preguntaban, que pasé por todos los estados emosionales posibles: Nervios, Emosion, Susto, Panico, Desesperacion, Rabia, Impotencia, Ira y furia. Humillacion, denigracion, rencor, hambre, frio, cansancio, alegria y ocio.
Habia que hacerla, por lo menos, ya todo pasó... me hice una mierda de plata, porque no me gusta pedir en la calle xD
Me cortaron la ropa, me hecharon pintura, me hicieron tragar azul de metileno y aun tengo la lengua pintada (era mas mala la wea!), me rayaron la cara. Despues me amarraron a todos mis compañeros y me pusieron en la calle, de rodillas, para hecharme pura mierda descompuesta encima con botellas.... chorros y chorros de lo que ellos llamaron "materia organica". Olor a vomito, vinagre, orina de animal y mierda tenia la wea. Asqueroso, al borde de vomitar.
Nos llevaron hacia la playa, cantando "los pollitos dicen" Nos sentaron en circulo y nos hicieron presentarnos ante un jurado, el mas trucho que jamás ví. Que contaramos chistes querian, yo no me sabía ni uno. Asi que morí en penitencia... me grabaron, y hasta hoy me bacilan por el video que anda rondando por la facultad. Me hecharon manjar en la axila... arina, mermelada y acerrin. DEspues nos llevaron a la "piscina" con mas mierda y cabezas de pescado (a propisito ya tenia una como collar) tube que nadar ahi.

"Ya cabros! a las 7 aca con 10 lucas, muevance!"


Perdicion.

3 Ñoños:

tata. dijo...

fue la cagá maxima!

=)

Carlos dijo...

Azul metileno. . . alucinaste?

. Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

Qué asco, no quiero vivir eso.