RSS Feed

martes, 17 de marzo de 2009

Martes de Locos... para los perdedores.


Lo sabia, siempre lo he sabido...
Lo supe desde que al despertar y encender la tv advertí que eran apenas las 09:37 am... Sabiendo que el dia anterior estuve despierta hasta como las 4, sabiendo que era mi dia libre.... pero teniendo la sensacion de que era muy tarde. Que ingenua!
Altiro empecé la accion, tenia un cmpromiso a las 13:00 hrs. Y a las 14... y aun quedaban muchas cosas por hacer... la cosina, mi pieza... bañarme.
Sin almorzar y ya habiendome demorado mas de lo necesario, me largué... Me encontre con ese anciano, que ya llevaba unas hojas tamaño carta en su mano grado OSHO. Caminamos inmediatamente, pues no teniamos idea de la hora que era... el tenia que irse a la U y yo a buscar a los cabros del Liceo. Llegué y la cosa fue un fracaso... acompañé al tata a la micro y vimos al rana... eso fue re alegre, pero creo que... no lo dire :)
Lo dejé en la micro y quedamos de juntarnos a las 6 en la Pinto.
Regrese al liceo y divisé a la Barbara... me acompañó al liceo y me encontré a la Gela y al Lucho, hable lo que enia que hablar y nos fuimos a la Pinto a esperar a la Andrea, que venia recien mechoniada. (supuestamente a mi me toca mañana) llego y por ahi nos encontramos a la Tania. Bacilamos un rato, vimos pasar al Lucas... recordé que le pedi al Tata que guardara mis llaves, por lo tento me quede fuera de mi casa, y sin almuerzo. Perdedora!
Las niñas me acompañaron para tratar de abrir mi puerta con el pase de la Barbara... no funcionó. Llego el Jaime... y me invitaron a vuelar el y la Tania. Yo tenia hambre, en exceso... y lamentaba no haberle podido pasar unas chalitas a la Andreína. Nos sacamos muchas fotos fuera de mi puerta... fotografia a un washo rico en la Subida Ecuador. Llamé al Jorge para juntarme con el y me prometio algo de comida :)
Fui con Jaime y Tania a la muebleria de su padre... Jaime tardo horas en el baño... llamamos a David, el asupiciador. Y al jorge, para advertirle que llegara a la pinto. Llegamos hacia alla, y me esperaba un pan con tomate xD! poleras de colores me dejaron envidiosa... y un sujeto con una camara un poco confundida... pasó un par de veces el hermano de Chinoy.
Llego Rana, luego Carlos... Solo faltaba el anciano.
Me fuí a una escala con jorge y los compradores a vuelar... paso mucha gente, pero a pipa la hicimos... hace mucho que queria fumar.
Tenia que ir a buscar a mi hermana chica al comegio... corrí por mi atraso... media inconciente por la vida, sin parar de hablar en la compañia del anciano. Me dio mis llabes. Llegué a mi casa y mama me esperaba. Explique lo que les he contado, obviamente con menos detalles.
Lamento no haber podido estudiar algebra, sacarle fotocopia a la guia de Quimica, ni haber hecho la tarea de biologia. Todo fue culpa de la tontera, pero lo disfruté!

Ah! a proposito... mi celular nunca estubo perdido.... estaba guardado en un bolsillo pequeño de mi mochila (Looser)


Para los perdedores!