RSS Feed

sábado, 7 de marzo de 2009

Parpadeo.-

Ya es una necesidad.
Muero de sueño, pero no me quiero dormir... no puedo descanzar asi =)!

No sé que decir. Lo más provable es que no quiera decir nada, que no tenga nada de que hablar.
La locura... de la vida, la mente y de los corazones. La Pasión de la juventud. El ritmo tan acelerado de tus tambores.
Un mundo más alla de las nuves. Más alla de mi ojos y de mis sueños. Algo que no se vé, pero esta... ES.
Existe, tal vez solo dentro de mi. Se rompe, lo parcho.
Se rompe.
Al final del dia descubres que nada es perfecto. Pero tambien sé que no tiene que serlo. Sino, no seria bello y unico.
No lo pienses más! lo hiciste, sin pensar... ¿Acaso lo sentiste?
Fue... una sorpresa! no, no se marchita. Crece?
No interesa... ahí esta y ahí se queda.
No se movera!
Libre como un ave... oh, querida prudencia. En el cielo con diamantes. En un submarino flotante multicolor... brillo en las aguas, mis ojos caleidoscopicos se asombran ante un mundo puro. De lo natural, lo escencial... de lo magíco que esta ante los ojos de todos y que solo algunos son capaces, o mas bien, se detienen a contemplar.
Que te pasa, que no quieres mirar?
Por qué los demas no se asombran como yo ante tanta maravilla, tan simple de la creación divina? Si, dije divina. De la tierra, no de Dios. El nunca estuvo aqui. Nunca lo ví. Nunca lo conosí. Y, francamente, asi lo prefierí. Yo, entiendanme, yo lo decidí.
Cuando al final del camino, te encuentro a ti.

1 Ñoños:

tata. dijo...

cuatiko..me gusto la ultima parte :)

me gusto en general, pero remarco la ultima parte :D!

muak!