RSS Feed

viernes, 6 de marzo de 2009

Uy!


Buuu! ya tengo mouse y me parece exitante =)!

Buuu! eso po, nada que ver... si aqui te quiero, aqui... denuevo... más rato, porfa. Harto! Quiero almuerzoz vespertinos con cheques casuales. Quiero viajar a Roma un tarde, un rato, lo que quieras...

No po, no.... no me atrevi. No, no po... no pude.

Pero aqui sigo... crece, crece. La estoy alimentando, sabes?

No, no po... no sabí, porque no te digo... y no te quiero decir. Descubrelo! Date cuenta! ... Te lo estoy demostrando, ¿Acaso no te das cuenta?

Algún dia lo sabras... Y si todos saben?

Que tendria que importarme?

Te importa?

Me permites esta danza?

Vuela que vuela que vuela y se eleva y vuela y sube cuando baja y se acelera... Detente!

ufff.... un descanzo? una corrida cerro abajo? mira las estrellas en el mar... la veo, Siempre.

Pero... son mias... ya lo son. Ya tienen significado... Todo es tan claro!


Despiertame?

1 Ñoños:

tata. dijo...

Hey!, sabes..yo tambien quiero todo eso,y creo todo eso..lo siento..muy fuerte..es agradable...
Me gusto mucho ver tus ojitos caleidoscopicos brillar..me encanta verte brillar!