RSS Feed

miércoles, 4 de marzo de 2009

A traves del Universo

Si, solo bastaba con abrir el corazón y atreverse....
Ya no siento miedo. Veo todo con más claridad, pero quiero esperar. Sí, voy a esperar. Total... la luna no se movera... el sol seguirá brillando cada dia menos, el invierno es inminente. La brisa marina no parará de traer con ella su Rocio... Mi rocio. Ese que humedese mi jardin.
La cabeza me mata. Dormí toda la tarde y el alimento escasea. No me interesa. Ningún mal fisico se compara al mal estar emosional.
Todo se vé mas claro y prometedor.
Ya no me siento sola.
Debo esperar... tengo que seguir esperando.
Jai Guru Deva Ohm.
La honestidad pesa, pero es necesaria.
Las injusticias y la dificultad para el entendimiento la acechan... no importa. Seguiré confiando.

=)
Las ganas de ver la Luna.

1 Ñoños:

tata. dijo...

esto es lo de ayer?...
sabes...me agradas pequeña pervertida...=)!