RSS Feed

viernes, 6 de febrero de 2009

Pantalones rasgados


Uhm... a veces me siento tan sola y vulnerable... que me es dificil imaginarme dividida. No sé, es como si a veces no creyera en mi propia fortaleza... ¿Por qué dudar de mi misma, si es lo más rel que tengo?
Rayos!
Las inseguridades... los miedos y temores... los peores enemigos de mis sueños... siempre los convato y venso, pero los malditos suelen regresar cuando menos lo espero.
El rayo promete estar completo... y una direccion puede cambiar todo su rumbo... una simple curva. El el temor de que al pasar una luz roja puedo chocar... alguien inocente puede morir, solo porque no quiero ver... creo que estoy ebria.
Lucidez?
Rancio?
Guzanos en el ansuelo... acaso soy yo la carnada?
Prefiero ser la presa...
Vamos, vamos! yo me arranco dale?... juguemos a las escondidas, subeté a mi cohete... que te estoy invitando a mi luna.
Apaga la luz, se me hace tarde! por qué tienes que discutirlo todo? por qué te apareces cuando no debes?!
Qué papel quieres tener? ... Cual es tu final ideal? ... Qué sueñas tan despierto?
mmmmmm... apagalo, deja de adormecerte... tarde o temprano... tendras que afrontarlo.
Digo: kajdioweufihfkj

1 Ñoños:

tata. dijo...

solo puedo decir
que siempre estare aqui para ti
siempre eso no lo dudes...
quiero q tus miedos desaparescan q no tengas más confusiones..solo quiero verte bien y feliz.
Quiero verte luego!!!
y perdernos y desaparecer contigo por la jungla!!!!
espero q algun dia el tiempo nos permita vivir nuestros sueños!!
(L)