RSS Feed

domingo, 8 de febrero de 2009

Lienzos


Siempre he creido (o he querido creer), que mi vida es como un enorme lienzo... el cual dia a dia, paso a paso voy coloreando. Matices y trazos... Borrones? no lo creo, no me gusta arrepentirme, prefiero mil veces colorear auella mancha y transformarla en flor.

A veces siento que se me acava la pintura, a veces temo que no me sirve el color... se le suele derramar el pomo negro entre las margaritas... y la lluvia ahoga mi prado. Al final, nunca es tan terrible, pues el negro con un poco de blanco parece una nuve... el azul del mar profundo es tambien como el cielo... si, vuelvo a soñar (rió)...

Me siento bien... mi lienzo es mas enorme de lo que puedo medir... sus colores son tan vivos... todo tiene su lugar... ¡ Es tan magíco ! ... de ensueño:


Animales que no existen, gente que vuela y sorie al pasear a sus plantas... los arboles despegan las raices del suelo y comienzan a correr, se posan junto al rio que les da de beber. Los niños juegan en las esquinas... revolotean, subenn y bajan! corren! Saltan! Yo los veo y me mareo... canto y bailo.... me rio a carcajadas brutas y ahogadas... quiero nadar, quiero escalar... siento que podria salir volando por mi ventana. Paseo por mi cuidad... no hay calles con nombres, no hay automoviles, busco y no encuentro una maquina humeante... el cielo brilla mimetizado con el verde de los prados... el dorado de las hortalizas encandila! el sol quema como el fuego. La marea esta calma y todos tienden a flotar... retrocedo... te oigo cantar, es un colibrí se aproxima a toda velocidad... sus alitas iluminan mi escena actual... Su brillo me hace enrojecer. Sus notas se elevan en el cielo...

Si, abarcan todo mi universo. La luna brilla y te mira... nos acuna... Las estrellas iluminan la oscuridad para poder soñar más y más... nos cobijamos entre las nuves multicolor, guiados por globos de vapor que se elevan en lo alto, sin temor a rebentar...


Todo me paso estando despierta. Todo es perfecto, solo faltabas tu.


:)

1 Ñoños:

tata. dijo...

sabes.
termine de leer..y me dio una sensación tan genial, deberas nina...espero algun dia ser como aquel colibri para ti..:)!
y pucha como dice la canción q te hice!
estamos permitidos a soñar..no crees?
te quiero mucho cariño!!!
(L)