RSS Feed

martes, 24 de febrero de 2009

Fantasmas.

Raro todo, siento un gran golpe en el estomago. Temblores que ya no recordaba.
Un buen vino, una buena conersacion, una buena compañia y una buena comida habian sellado la noche...
Pero se me ocurrio estar aqui. Fue acaso un error?
Me duele, quiero llorar.
Quiero morir, me quiero desangrar.
Tus palabras me desgarran el alma.
Por qué lo dices!?
Tengo aun mas preguntas que ayer. Ella sigue sin hablar, y yo sin querer escuchar.
Esto afecta a los que quiero, ya no pueden entrar.
Tu palabras me desgarran, pues ya no quieres que este.
Ya morí, me mataste.
No te escucho, no te leo... no te veo... desapareces en tus recuerdos. Son borrosos otra vez, el dolor puedo sentir.
Ahhh, como duele.
Como lloroo en mi ser.
Como me robas la alegria.
Que quieres dejar atras dices... que quieres olvidar. Pasar la goma y que todo se haga nada.
A mi no me funciona.
Nunca olvidaré lo que soy... con quien lo fuí ni de donde vengo...
El dolor se convierte en rissa y alegria, pues ya no hay ilucion ni esperanza. Ahora solo veo al frente y jamas hacia tu espalda.

1 Ñoños:

SsTupidxBoii dijo...

Trajico... pero me encanta :D