RSS Feed

miércoles, 25 de febrero de 2009

Nace, crece, desaparece... crece.


Vi tu primera foto y me encanto. Pero no me veo en ese mundo y eso no me gusta ¬¬
Te extraño ya... tonto.
No cambias, eh? eres muy especial... recordé cuando hablamos por primera vez.
Me decia: "no puedo creer que este weon se paresca tanto a mi... Como puede ser que piense casi como yo lo hago... y me entienda...?" y asi fue po mierda. Nadie lo hace cómo tu.
Me suena a gota de rocio... el corazon canta como tus pies en los pedales... tu tu tum... tu tu tum. Asi como si fuese un doble pedal cuando me abrazas. Rayos que me gustas!
No queria dejarte ir... no quiero no quiero!
Buuuú!
Cuando te miro me parece la vida mas tranquila, sana y segura. Cuando te abrazo como que me desaparesco de la tierra... me escondes, me resguardas. Como es que me aguantas?
Me pongo timida y linda... Rayos!
Cachá! se infla el globo! pero no se revienta! parece arte de magia, eh? parece fantasioso, maravilloso. Como ese castillo, te acordai? si, ese de las nuves de cristal... vuelan y pasan cosas... pero no me importa. en tus pupilas me quedé. En tus brasos quiero permanecer!
No me importa que cuando me tomes me resvale... y que seas demasiado grando como para agarrarme con mis piernas.
Gotita no te extingas. Necesito de tu rocio.

7 Ñoños:

tata. dijo...

sabes..cuando subi esa foto a mi log y dije q era mi mundo..no tenia a quien fuera la niña q se columpia en el árbol, ahora la tengo..tu eres esa niá cariño q esta ahi en mi mundo, y pensar q tanto la busque..y al fin la encontre..te encontre! ahora no te suelto por nada!..:)!..
te juro q primera vez q alguien escribe algo asi..y q me comprometa a mí..csm.me emociono más y más...aaaaaaaaaa
te adoro! y me encanta estar contigo me haces tan feliz tanto tanto, y pucha me agrada que me sigas considerando tan especial por q creo q eres la unica q me ha querido por eso...por mi forma de ser..y eso no lo cambio por nada!!!!..aaaaaaaaaaaaa (suspiro), ya te extraño, y sabes...te quiero a ti y nadaNINAdie más q a ti, por q eres tu la me hace feliz,..y no me cansare de decirlo!
aaaaaaaaa yia todo lo demás en persona y con el tiempo...por q queda muchoooooooooooooo tiempo y lo sabes!..
solo decirte...
cariño no dejes de ser aquella gota de rocio...
yo nunca deare de serlo para ti..mientras tu me lo permitas..:)!
te quiero! muchooo mucho mucho mucho!...es q deverdad..ajsdjasjdajajjaasdj

(L)!!

k3!

nina dijo...

Uhhhh!" si!
Soy la chica que se columpia en tus brasos y abusa de tu mano para sostenerse :)

nina dijo...

Solo para recordar :)
http://www.youtube.com/profile?user=retrovixion

. Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

Sacohueas yo te adoro :B así caleta, sabíai fnaslkfsd?.

Ahora leeré tu coso... No leeré el comentario de él porque no creo que sea correcto xD. Morí con lo de que no se extinguiera y que le dijeras gotita xD sdkflds. Pta me carga que le chupen tanto el pico a Farkas. Bueno siguendo con el tema :3, me parece la raja que tengas a alguien y que las cosas salgan bien, pero cuidaaado x3, los corazones son tanto dulces como vulnerables, así que hay que cuidarse mucho de la gente. No me parece un mal chico, pero cuidense ambos para que después no tengan que pasar situaciones que duelen, porque no me gusta verte mal (no te veré, porque no vivo allá xD, pero lo sabré, y de igual forma, me va a afectar).

Eso, y te quiero caleta po, te amo :B, y qué lindo conocerte hace harto, y nah po, no hago comentarios lindos como tú, pero hago comentarios, y gracias por todo *-* y chao.

SsTupidxBoii dijo...

no lo kise leer entero x q era muy sapo , si era pal tata xD , yo antes veia esa imagen en el abatar del tata y creia q era un dragon :s esto de ser piti ¬¬ salu2 Nina :D

tata. dijo...

ojalá te guste lo q escribi en mi log..y quiero la respuesta :)!

...(L).........

nina dijo...

Shanfles!