RSS Feed

lunes, 23 de febrero de 2009

Quererte.

A veces en las nuves me imagino un castillo de fantasia. Tal vez hay dragones y damiselas. Tal vez pretendo ser una de ella. Tal vez los dragones son aquellas cosas que me impiden partir.
Tal vez nunca existio un principe, tal vez nunca debio existir.
A veces no es bueno cuestionarlo todo, lo he dicho mil veces... provoca que se nos vaya la vida en un parpadear. Por qué suelo hacerlo?
Por qué mi cuerpo se siente tan, tan agotado?
mmmm... Con ganas de crear. Las ideas chorrean entre los dedos y se pieden en el piso. Los ojos ocultos y curiosos, todo quieren descubrirlo con tanta prisa. Esa prisa que solia sentir tiempo atras.
Tal vez no deberia escribir. Me duele la cabeza y estoy algo alterada. Busco tranquilidad y no la obtengo...
Ultimamente la miseria se adueña de mi escencia. si, es tan desagradable como suena. Creo que puede serlo aun mas.
A seguir soñando y tratar de seguir en esta sociedad. Pues esto no puede llamarse vida, no puedo decir que voy a vivir. Tal vez exista en mi sueños nada más... Pues creo que nadie sabe de mi.
asjkada