RSS Feed

viernes, 20 de febrero de 2009

La Pena Vuela: Adios Vitacoras!


Rayos! eso es ultimamente lo primero y ultimo que digo cada dia... Yia yia yia. Si, me puse mongolica denuevo. Como paso? no tengo idea. Un dia estaba todo profundamente claro y al otro se me viene el ayer y hoy encima. Y entremedio el mañana me pide explicaciones, me interroga, me pregunta qué hago aqui y hacia donde me dirijo...
Por otro lado. El tenerte cerca me aterra! No me puedo dejar llevar. No quiero ser aconsejada! quiero parar!

Ahhh! D:
Pasajera de Sueños?

Nina Rapada?

En catastrofe!

kajdkadjalhdkjah kjdhksa =)

Tarde o temprano todo se arreglará... Si total, estoy acostumbrada a mis pajas mentales.
No te dejo por nada!

2 Ñoños:

Carlos dijo...

haha, soy un ñoño que postea xD
saludos washa pelá y pajera mental

. Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

Mira shora, voh te relajai, cierras tus ojos asi con too el corte oe, y vuelas.

Luego vuelves a la tierra y sigues como si nada :) fhksjasd te amo maraca.