RSS Feed

jueves, 12 de febrero de 2009

"Vitacora 2" Un dia de revelaciones


Bien... dia de despertar tardío... forsozo y caluroso...

Me levanté con el don rostro para almorzar... una gran mesa al estilo té "Club" llena de gente. Me dí unas vueltas solitarias... me conecté, no te encontré :) pero estaba Virgynia, y decidí irla a visitar. Terminé de escribir la primera memoria y salí a su casa. Me quedé toda la tarde ahi... haciendo ñoñeras como siempre. Fue extraño al principio... no supé que decir, pero al final fue una linda tarde para compartir. Hice unos dibujos y unas chapitas de genero... me conecté para verte y no te encontré... pero me llamaste :) y eso me alegro mucho, ya creia que me olvidabas, cuando yo mas te extrañaba.
Entrados en apetito fuimos a comer... note que era extremadamente tarde y que ya tenia que marcharme... me di una vueltas y regresé.
Anita aun no llegaba de trabajar... la esperé. Comimos, hablamos... y nos dimos cuenta de que no era lo mismo... ya no me sentia parte de esta gente ni de este lugar... y me pesaba. Ella por su lado, tambien tiene su propio rumbo y a veces no hay forma de compartir.
Me sentí impotente... triste. Quería volver a mi casa, a un bacilon porteño. Quice, como nunca, estar contigo.
"Tengo hambre, vamos a comprar" - dijo.
Caminamos y compramos "puchos" y unos italianos. Llegamos a la casa a tomarnos unas chelitas con la familia. Nos miramos y sonreimos...
Ella escuchó mis historias... esas que tanto le queria contar. Se alegró... y creo que se olvidó de todo por un momento. Planeamos un dia de aventuras... es hora de descanzar :)

1 Ñoños:

tata. dijo...

nunca he dejado de pensar en ti en todos estos dias...no sabes el vacio q siento dentro por no verte ni sentirte ni abrazarte, tengo ese maldito nudo en la garganta que me obliga a extrañarte más y más, y esta bien...hace muchooo q no sentia eso ..si es q lo sentí alguna vez....
oidia mientras más intentaba concentrarme en lo q hablaban los chiquillos del piño, más me costaba dejar de pensar en como estarias, encuanto te extraño y en porq aun no vuelves......
te quiero hermosa!!!
mucho mucho....
no sabes lo dificil q se me ha hecho el q tu estes lejos....u.u
pero no importa..espero con ansias el verte de vuelta aquí..y junto a mi...:)!!

(L)!!!!!!