RSS Feed

domingo, 15 de febrero de 2009

Ojos Abiertoº


No puedo hacerlo, te dije que no podia.

Al menos no de la forma en que estoy acostumbrada, no se puede, arruinaria el bello momento. Manchar con letras lo que no se puede describir. Tratar de traducir algo que es invisible, lo dijiste: "lo escencial es inviisible a los ojos, cariño"... No se puede explicar lo que no tiene explicacion... no se puede escribir lo que no es entendido. Solo se siente... Cómo reprodusco tantos sentimientos? Colores y olores... Como se demuestra algo tan repentino y fugaz como un beso. Los sentimientos no se piensan! no se entienden. Yo ya no entiendo. Yo ya no pienso!
Rayos!
Una noche nublada, sin luna... por alla, re lejos! luces cuaticas... pasos. Carcajadas fiesteras. Gente dormida. Tu y yo en el pavimento. Aroma a romanticismo. Lo mas romantico que he vivido en mucho tiempo.
Temblores de frio y de pavor! la mente tan claramente nublada... me sentia tan verde. Tan viva! Tan perdida en no se que lugar. Tal vez en ti o por ahi. No quiero saber.
Esa noche recorrí mil galaxia en un segundo. Mis ojos permanecieron cerrados. Mi cuerpo tiezo!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Los colibris y las mariposas... las libelulas no paraban de alardear. Se lleno de nuves de colores. Bajo el sol a saludar y luego se fue. Nos dejó el romanticismo de una luna oculta. Tal vez tenia verguenza, tal vez sentia envidia.
Tal vez, tal vez...
Sabes que es lo que sé?
Que ahora todo es distinto... es mas magico, es mas sabroso, es mas colorido. odo esta mas vivo.
Yo estoy mas viva!
Todo por ti.
Aunque estemos discutiendo xD, sé que es una estupides.
se que dije que no podria... pero mentí. Siempre puedo. Lo hice.
Ya tenemos nuestro caminito juntos, yo no me harñe a ni un lado ... y tu? yo tonteo y me tropiezo, solo espero que sigas aqui.
:)

3 Ñoños:

tata. dijo...

*.*
y si me hiciste sentir como 6 sensaciones diferentes en menos de 10 minutos..¬¬! :D!!!!!
fue tan especial..tan diferente..tan nina y tata. Yo queria q fuera algo especial...siempre he querido q esto sea algo espeial..creo q lo vamos logrando..cada dia es más especial q el anterior, es sentir como cada sentido de tu cuerpo se posa en el del otro, es sentir como los corazones parecieran jaulas de pajaros alborotados, es mirarte y saber que el rayo perdido atrapo las dos mitades y formo un corazón amarillo y verde, corazón que se ha convertido en mi bien más presiado..junto contigo..,
no me gusta basarme en cosas del destino por q estoy arto de él. pero si me gusta basarme en que esta en nuestras manos en las de nadie más, y eso cariño..eso..es lo que más seguridad me da, por q sé q ninguno de lo dos dejara de apretar la mano del otro, ya veras cariño, navegaremos en un crucero de cristal, zurcaremos los mares más indomitos hasta perdernos!, contigo a donde sea...espero demostrartelo cada vez q pueda, contaremos estrellas y las guardaremos en nuestros bolsillos, esparsamoslas por la tierra, que nazacan más estrellas, como tu,...
te quiero (L)

nina dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH! rayos! ves que tu tienes el talento y yo lo envidio? es que escribes tan bello!
Lo sé, lo sé! lo sé todo :)
Lo sé desde el momento en que te abrase y tu corazon parecia correr en tu interior, como si quiciera salir a jugar con el mio.

Lo supe cuanto sentí que eras parte de mi :)
Cuando quice unir nuestros caminos y corazones!
Cuando quice ser parte de esto contigo, sin hecharme para atras... ni retroceder. Solo avanzar.
Cuando no quice pensar mas... y volver aqui junto a ti (L)

AnnaDe. dijo...

Por la cresta que cosa mas lindaa ! *-*! Es como un sueño locoo, en serio (:! Espero que esto siga por todo el tiempo que toma correr de una galaxia a otra una y otra vez (:!

Besitos Nina (:
ere suna buena nena