RSS Feed

domingo, 31 de mayo de 2009

100 =) ... Cosas sobre mi y mis dias


Hablemos de este loco mes de mayo... en el trascurso de este tiempo vino mi reconciliacion transfuga con un amigo. Mi reencuentro con la Anita y el rony... y mi encuentro desencuentro con la Dassha y el Jose.
Llego la Anita para el dia del trabajador y nos fuimos a carretiar al Trova. Nos quedamos pegadas hasta las 4 de la madrugada y ami me castigaron con todo el power... mi viejos me odiearon y me trataron como la callampa. Pero valio la pena, creo que se paso muy bien :) La verdad es que no tomamos el Trova!
Desde ese fin de semana deje de hablar con mi mamá... Mi hermana fue al medico y advirtio que tenia un tumor en una pechuga (del cual ya se hiso la biopsia para ver si es maligno o benigno).
Pero lo bueno fue que nos volvimos a hacercar con el jose... nos perdonamos de los errores de cada uno y nuestra amistad volvio a crecer hasta ahora.
La semana antes del 21 de mayo fui a mi primera salida a terreno... y me di cuenta de que en verdad adoro mi carrera y de que soy muy feliz estudiando ingenieria ambiental :) y que probablemente tengo algún talento como ingeniero. Me aceptaron en la fundacion adopta un hermano lo que me puso muy feliz, pues es mi herramienta para poder contribuir en la lucha contra la pobreza y desamparo social de los niños :)
La semana del 21 de mayo mi viejo tuvo que viajar a Santiago a cuidar a mis dos hermanos enfermos... Llegaron muchos familiares a mi casa (pasaditos en los años) regalonie caleta, jugué cartas con mis tias, escuché sus achaques... y sus historias de Bonos y cajas de compensacion.
Ese fin de semana aparecio Rony :) mi amigo de mi alma! y salimos a carretiar al cumpleaños de la Andreina con el , Maikel, La mane y jorge... como en los viejos tiempos...
Este ultimo fin de semana de este mes fuimos a carretiar al coyote ayer con la tita, la margarita y el Chilote. Despues llego la dassha, que estaba medio enojada conmigo pero hoy regaloniamos mucho asi que sé que ya se le paso. Despues del coyote fuimos a bailar al balmaceda y lo pasé chancho.
Hoy dia fuí a conocer la casa del caricaturista porteño Lukas con el roberto. Y de ahi nos fuimos al Teatro municipal a ver la pelicula Chilena el Regalo :) que es super buena y llore muucho!
Y mi papi esta re enfermo y espero que se mejore pronto porque lo quiero caleta y la lsera y esto fue super latero y que muera en la memoria cibernetica porque a nadie le importa mi vida!


Paz!

Solo espero algún dia poder ilustrar mi libro.

1 Ñoños:

tata. dijo...

fue un mes de mayo loco...y junio bueno...ya sabes como partio...

mucho q podria decir...


resumire en...

ilustra las sonrisas que me regalas cuando del corazón se asoman....