RSS Feed

jueves, 21 de mayo de 2009

Llegando a los 100. (un toque positivo)


Dias que pese a ciertas adversidades, el sol no para de brillar.

Es el derpertarse a oscuras y con frio, Sin animos... que al transcurso de la mañana y de sorpresa al salir te das cuenta de que hay un sol hermoso brillando con ternura sobre un mar casi cristalino, cada dia mas violento... Ancioso de hacerse notar. Las gaviotas gritan y revolotean por la costa azulina. Las nubes parecen figuras maravillosas de mi imaginacion. El Claustro promete ser cada vez mas agradable. La honestidad y la fortaleza surguen con vigor.


Las relaciones interhumanas reales se ven victoriosas ante las adversidades y malas intenciones de terceros. Al final uno nunca para de sorprenderse... y nunca termina de conocer a las personas. Fue duro el tiempo en que tuve que ponerme en duda y a prueba, Pero al final creo que gané. Gane una gran amiga y gane la opurtunidad de ampliar mis horizontes.
Los proyecto fructificaron! Ha quedado demostrado que soy muy capaz... y espero llegar al final de todo... y poder cumplir con mi proposito. Aportar un granito de arena en esta tierra.
Nuevos sacrificios a realizar por ese llamado interno que siento hace tanto tiempo. Será dificíl, yo lo sé... Pero me tengo que esforzar.

Vamos carrera. Carrera linda que tanto amo! y me apasiona.... Todo estará bien.

Dias de locuras y pasiones. Dias de tranquilidad y emosiones.
Dias para recordar y lo malo, por fin, dejarlo atras.
Tiempo para nuevas hazañas :)

1 Ñoños:

tata. dijo...

de verdad que es bastante positivo, de verdad que esta muy lindo, creo q esas son las melodias para tus dias =D!

de verás te kedo genial =)