RSS Feed

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nubes.

Despues de haver estado tanto tiempo volando tan, pero tan alto... se me viene de improvisto una turbulencia entre mis alas y me dejo caer.
Es raro... es un despertar a una realidad que estaba pasando por alto.
Es divertido, pero solitario.
Asusta bastante.
Mientras mas hablo, mas me canso.
Mas dudas tengo de seguir o no. No sé... suena todo tan bonito :)
En fin, es uno de miles, millones mas.
Es cuatica mi direccion ahora. Pero es hora de que mis palabras se conviertan en hechos.
Si, esto es así. Asi tiene, o mas bien, asi solamente puede ser.
Lso proyectos deberian seguir intactos, pues lamentablemente son en paralelo. no sé si se toparan en algún momento... la magia es no saber.
Tengo que ser fuerte y valiente no mas, como siempre lo he sido. E lo que quiero dia a dia... y por lo que lucho en mis sueños. Es bonito tambien eso. El tener razones de sobre, pero absurdas.
Ja!!!!!!
total, pasará lo que tenga que pasar no más... es asi. Es dificil y duro el trabajo. Se necesita tanto valor... tanta fuerza a diario.
Pero las lineas son tan sutiles!
Me dan ganas de reir... pero igual de llorar. me dan ganas de irme a dormir para verte en mis sueños. ahi donde todo pasa como yo quiero y deseo. donde no existen los peros!
Tengo ganas de gritarlo todo, de no tener secretos...
Quiero que mis años pasen aun mas rapido!