RSS Feed

miércoles, 12 de agosto de 2009

Imaginate una conclusion.

Y es que cada vez que trato de retroceder, me doy cuenta de que no es posible... asi todo ya esta y tengo que aperrar.
Pero... cuando me pasa lo contrario... cuando solo quiero olvidar y seguir con mi camino torcido, dejando muchas cosas, personas de lado. Queriendo no ser mas la niña timida que siempre fuí... aparecen los fantasmas y me atraen del pescueso hacia su regazo depredador.
Hay es cuando cago. Cuando caigo en la puta melancolia y siento ganas de correr a ningun lugar, donde nadie me pueda ver y yo pueda reir y llorar a destajo.
Es curiosa la vida.
Esta noche puedo ver... que no es posible quedar atrapado en el pasado. Es algo que como personas o seres humanos, como quieras llamarle, debemos hacer. Hay que seguir sembrando y marchar con lo que uno pueda cargan en el hombro y en el alma por ese sendero verdoso y amarillento, con un cielo de fuego que tanto puede llegar a prometer. Ir en busca de lo que se quiere alcanzar, Sean nubes, estrellas o la misma libertad. La libertad de levantar la mirada... ver tu reflejo en el agua y saber perfectamente quien eres. La belleza de caminar con la frente muy en alto y sonriente, por el simple hecho de estar seguro por donde vas caminando y lo que contigo vas acarriando.
Me siento iluminada.
No, no se pueden dejar las cosas simplemente atras.
No, no me puedo estancar.
Pero si puedo cargar lo que yo decida primordial cuando encuentre mi propio hogar.
Es cosa de equilibrio , nada mas. De valor y seguridad.
Pero sobre todo cabros, de amor.
El amor, la pasion, la alegria y el llanto que nos acompaña en cada uno de nuestros dias... Para que la vida no sea una monotonia y todos los dias tengamos algo nuevo que contar, que sentir y descubrir.
Todos queremos brillar. Pero no somos islas. Yo no soy una isla.
Soy la flor que crecio en un jardin que no elijio. Ese jardin que conocio, descubrio y aprecio en todo su esplendor. Al cual le encontro tanto... innnumerables defectos... que a la larga acepté y adoré. Ese jardin que para cada cambio de temporada me vio mutar en alguien mejor... que de pronto se despojo de sus hermosos petalos para dejarse marchitar. Pero el agua, el sol , la tierra y el amor dieron fortaleza para volver a empezar...
No, no os marchiteis.
No, no os encegueceis por las adversidad que trae consigo la vida. Seguid siempre derecho y hacia adelante, pero tambien daos tiempo de mirar hacia atras, de reconocer viejos rostros. Y por qué no? de mirar que es lo que hay en los costados de ese camino, pues no somos caballos.
No digo que sea facil... yo dudo cada dia y segundo de mi existencia...
Lo alegre es que cuando te vas a dormir... y por fin navegas por tus sueños... Eres Feliz.
Finalmente disfrutad la periferia de aquel jardin... cuidalo... amalo.
No, no me cegaré :)