RSS Feed

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Partido en 100.

Solo estoy aqui para hablarte a ti... Si, a ti. A ti que no existes, a ti que no vez, oyes ni respiras...
Qué puedo decir?
Por donde puedo yo empezar?
Por el comienzo tal vez...
Siento que me equivoque. Que me bloquie y encegueci como nunca antes. Creo que lo arruine y que es lamentablemente muy tarde. No es por mi, insisto... todo es por ti. Engañe de una manera brutalmente asquerosa. Caí en mi ilucion, en ese circulo vicioso de mierda...
Le hablo a el...
No sé como pude creer tanto en ti.
Desde un comienzo senti que no sentias nada y no lo quice ver. Desde un comienzo supiste que yo tampoco lo sentia... te asustaste y quiciste aferrarte a mi como antes.
El antes no vuelve ni volvera... ya paso, ya fue... no compadre, no funciono.
Usted ya no es suficiente para mi, y ahora cada vez que jugamos a comparar te vas a perdida increiblemente. si, hasta me caes mal... me es incomoda tu compañia... tus palabras y arrogancia.
No, no eres capaz de luchar por mi... y no me sirves.
Es tan facil confundir un recuerdo con amor?
Pero que va... ya la cague. Y ese cagaso no es tan facil de remediar. No, no basta con una flor o una cita... tendria que volver a nacer...
Me dan ganas de confesar... de demostrar mi arrepentimiento, pero no podria provocar tal daño. A veces hay cosas que es mejor no saber. Pero como nunca fui buena con los secretos.... tendre que caminar a un costado...
Es cuatica la vida... cuando me reencuentro con el amor para verlo morir... para matarlo y desvanecerme a la vez. Todo esto en una noche damas y caballeros. A un absurdo ring del telefono. A la ilucion... al placer tal vez, al libído.
Pero me di cuenta... de todo.
Y no, no soy la niña de ayer. Por tu culpa.
Pero gracias a ti, soy fuerte y dura.
No, no te creo... tu corazón de piedra no es capaz de entender mi corazon de petalos. Es muy delicado y tu soplar los manda a volar con cada mirada de indiferencia.
No po, no puedo estar aqui para siempre... en Pedro Montt con carrera para que decidas venir hacia mi.
Por otro lado, no puedo seguir negandome a sentir cuando lo veo aparecer como la primera hoja de la primavera... esa tan bonita y brillante y alegre y positiva y....
Y tu?
Si, en mi cama llena de agua le espere esta noche... Ni te imaginas cuanto quiero verle. Contar cada segundo escurridiso... mientras que cuando veo tu imagen en mi pulila siento ganas de gritarte mi basura.

Igual hay duda... me parece irreal todo esto.
Pero no sirvo para estrategias... ni para fingir besos ni caricias.

No, no sirvo para caminar junto a el.
Ni tampoco para esperar por ti.