RSS Feed

lunes, 14 de septiembre de 2009

Insomnio de 15

Quedamos en el jueves verdad?
Viernes: todo funao, ni un brillo... todos mi amigos estan desaparecidos. La dassha que no va a venir y el connors me caga rotundamente la onda.
No importa, me arreglo, a lo que sea mi suerte.
Pienso que soy victima del karma.
Llega mi hermana, no cacho nada.
Yo estoy lista.
Llega la Tita atrasadisima.
Todo fue un plan macabro... Sorpresa!
A las doce otra vez... sorpresa!
Besos.
"noches alegres, mañanas tristes" sonaba en mi cabeza.
Si, la hago corta a proposito. tal vez algún dia cuente las cosas tal cual fueron.
De momento no quiero entender nada, solo disfrutar de mi alegria. Aparte, todos los que quiero estuvieron ahi y vieron las cosas suceder, no hay nada mas que contar.
No pudo venir mi papa, pero lo veo en la semana... me cure como poto
Regalos pasados a chocolate
un sapo con un tajo en la cara xD
Me falto hacerme la torta.

Te quiero mucho Jose. Me soprendes.
Sabado mas carrete en Balma asqueroso, pero relajao.
Yo le digo chao a los jotes... y le digo chao a el.
Me saluda como cualkier ser humano y a mi deja de importarme.
Por un momento creo recorar su nombre... su rostro.
Pero me parece inutil y no puedo seguir esperando... he decicido darme otra oportunidad.
No existe.
Tengo sueño, no puedo dormir.
Me pico algo en la espalda, tengo mi garganta inflamada.
El otro dia fui a pasear por valpo.. y en mi puerta termino con un beso robado.
Deberia irme a dormir, mañana tengo mucho que hacer.