RSS Feed

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novela: Sentimientos

"Me encuentro en una situación un tanto nostálgica… no puedo negar que me encuentro rodeada de gente maravillosa en este momento, muy ocupada y casi realizada con todo lo que yo quería. Pero me siento sola, necesito de un alma gemela que me haga compañía… necesito ser amada, ciega y fuertemente.
Y aunque no te extraño y eres prácticamente un vago recuerdo de algo pasado, extraño la felicidad infinita que me hacías sentir… y comienzo a preguntarme si es que algún día volveré a sentirme así. Sentirme despreciada y solitaria… corriente a veces, sabiendo perfectamente que no lo soy. ¿Por qué nadie puede ver lo que algún día viste tu en mi?... estaré destinada a estar solita y no habrá ningún ser en este planeta que me entienda?
Tocar y mirar, acariciar y amar… sentirme infinita en la mirada de alguien mas… parece todo tan lejano.
Esta noche todo suena a ayer… ver a la gente feliz con un par… y a mi sin mi mitad es deprimente… me da vergüenza mirar a mi alrededor vació y a mi corazón cada día mas marchito.
¿Qué es lo que sientes tu hoy por mi? Nada como yo supongo… aunque siempre creí que nunca te olvidarías de mí… reemplazable y desechable es lo que me hiciste sentir… y no puedo reparar ese sentimiento… me cuesta.
Encontrar a alguien mas y no existir para el me es fatal… siento partir mi corazón en trozos … Solo quiero volver a amar… darle de mi a alguien especial, dispuesto a cuidarme y hacerme compañía… yo quererlo y cuidarlo, regalonearlo J hacerle cariñitos y regalarle panqueques… hacerle dibujos y cartitas de amor "