RSS Feed

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novela: Desesperacion y decicion

"Amor:

Te dije que no seria la ultima carta.
Pucha en la tarde discutimos porque no te conectarías…
Me siento mal, No debí ponerme así

Pero es que…
Por favor entiéndeme… lo paso mal, me deprimo porque te comprometiste conmigo… y no has cumplido…

Me cuesta, pero te entiendo… o al menos trato
Se que no me quieres hacerme sufrir y que me extrañas.
Pero también se que no quieres sufrir y que tienes miedo…
Y me siento mal, porque ya no se como ayudarte mi amor…
Te he estado preparando cositas como antes todos estos días…
Pero no se, me dolió el hecho de haberte esperado hoy (te tenia una hermosa sorpresa)
Y mi pololo no estaba para mi… estaba con los amigos
Mi pololo me extraña, pero no trata de estar conmigo...
Y me siento sola y triste…

Sufro así, y pienso que lo mejor para mi es tomar tu actitud, pero te amo y no quiero que lo nuestro se termine…
No quiero volver a ser la de antes …
Pero no me dejas otra opción…

No se que hacer. Te quiero ayudar, no quiero que sufras más… pero yo tampoco quiero seguir sufriendo…

No quiero cambiar, no quiero dejarte solo, no quiero ser fría…
Soy tan feliz dándote mi amor…
Pero no estas ahí para recibirlo

Y ya no puedo más…

Perdóname por molestarme hoy…
Tal vez se me escapo de las manos

Te amo
Y creo que…
No se, ¿tu crees que es lo mejor separarnos?

No quiero mi amor…
No imagino mi vida sin ti…

Pero como te dije el fin de semana pasado…
Ya no me quedan más fuerzas para luchar…

Te amo siempre y todo el rato…"

Tuya