RSS Feed

martes, 8 de septiembre de 2009

Sin Hogar.

Cuando no existe mayor enemigo que la indiferencia.
Cuando miras sin poder ver... o es ver sin poder mirar?
Cuando al abrir los ojos en busca de la mas minima señal de un rayo luminozo escurricido, ves mas oscuridad de la que estaba en tus propios parpados.
Eso, no tiene nombre... ni edad... ni valor.

Si, me gusta el no saber de la existencia.

Mmmm... si, es verdad, puedo ver la llamita desvanecerse.
Si, puede que crea que todo esto pazará... se solucionará, lo sé.
Pero... qué se supone que haga yo ahora sintiendome derrumbada y solitaria?
Si, mi cama es mi ataúd... alli quiero permanecer minutos, horas, dias, semanas, meses y años...
Una eternidad.
No hay razón para salir a caminar.
No me la puedo con el despertar de mi tonto corazón. Bruto bruto... a la hora que se te ocurre hablar... estuviste tanto tiempo inerte... No te das cuenta que demasiado tarde decidiste despertar de tu sueño profundo?
Podria hacer taaaantas cosas... podria viajar po avenida españa y hacer carrera con el ferrocarril. Podria despegar cerro arriba para luego de una mano bajar corriendo y gritando: "¡Aqui estoy!
Estoy viva... existo!
Estoy feliz!"

si, tengo dos pruebas mañana y mucho que estudiar.
No, no tengo planes a futuro, de hecho lo mas provable es que ni siquiera tenga futuro.
Siento que mis ojitos dejaron de brillar.
siento que llueve por dentro.