RSS Feed

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Martes-

Ya, me levanto... no, no quiero nada. Pero sigo... te quiero ver.
Lo espero y Jorge no llega. lo llamo y no va a venir. Me ducho para irme.
Ah? (timida y rebelde a la vez) emh... no flaca, no voy a comer. Estruendo!
Huyo.
Llego, no estas.
llego y siento que no puedo... no, no me la puedo con este nudo en mi pecho.
Me falta el aire y no entiendo las ecuaciones en el pizarrón.
Trato de pedir ayuda... no...
Veo una bocanada de cigarro sincero... planeo mi fuga.
el deterioro de mis prioridades y el bajon en la picá junto al Roma.
en la micro tratando de entender mi existencia, hablando el suave sabor de un limón... y a la altura de la pinto saltamos de la micro.
Teni plata?
Si!
Teni tu carnet?
No...
No importa, igual no mas!
Esta cerrao... no hay (Por la misma chucha, las weas no me quieren salir bien otra vez!)
No, no me voy asi, no me rindo, busco y busco.
No, no me voy a enclaustrar.
Entramos.
Tomamos.
Hablamos...
Ebria vago por valpo. Bajo a la pinto y la dejo en la micro... adios, gracias flaca :)
camino por Condell hacia el cepech... si, un camino bastante sizsageante. En la entrada llamo a jorge, "Estoy en la catedral", responde. Ya, voy pa alla.
Llego y lo abraso con alegria. Un cigarrito? hay que ponerse al dia.
Quiero ver al tata, me dice.
No lo veo hace mucho- respondo... pero hoy lo escuche a travez del Trova... y me detuve un poco a oir su cancion... Aun debe estar ahi, vamos?
Si, la verdad es que yo igual lo extraño.
Cruzando la calle... y de suerte levanto mi mirada para verlo a el. (Esta vez si algo me salio bien)
Pero, frente a frente es mas complicada la cosa. Es demasiado alto como para que pueda encontrarme con sus ojos. Esta resfriado. Ellos hablan, mientras yo me hundo. Me quiero ir, me quiero ir! que se termine pronto este encuentro "casual" e inoportuno.
Ya, me paro y me voy.
No, nada... nada me pasa. Adios.
A mi casa y un café como en los viejos tiempos. Aparecen el huracan chico y grande de hostilidad, me cierro.
Se va y yo espero. Saco la hora, las prioridades aun estan vueltas locas.
Toc toc... salgo entusiasmada para terminar paralizada y aislada a un rincon de la calle Condell nuevamente...
si hablen, no se preocupen por mi.
Cerveza?
no.
Cerveza?
Dale... (no tengo voluntad)
Desafinacion! mierda!
A mi no me importa, para mi siempre suena perfecto.
Afuera y camino tras de ti.
Fans?
Me desaparesco.
Disfruto el show por completo.
Cuento los segundos con mis dedos. Ya, son mas de las doce, me voy. - Vamos-
Caminante sociopata entre las valdosas oscuras... hay que despejar la mente de alguna manera.
Realidad. Hasta aca no mas cabros... Realidad. Bueno, adios.
Llego... msn, ni un brillo. Tengo que estudiar! pasó una hora perdia.
Como algo... preparo mi estudio.
Noo bajon! noo jaqueca! Noo caña!
(Esto no puede estar pasandome)
Adios. (ya es miercoles)