RSS Feed

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novela: Cartas antiguas.

"Siento que no puedo sacarte de mi corazon...siempre, de alguna manera, estaras en mi...en mis recuerdos, llantos y sonrisas.
Cuando siento que todo quedo atras de pronto, en un suspiro te vuelvo a encontrar... riendote de mi incapacidad de dejar atras.
Y aunque alguien mas es dueño de mis pensamientoses en ti donde se resguardan mis recuerdos.que bellos momentos y que felicidad la vivida...la compartida y querida...la de los dos juntos e infinitoseternos e invensibles...lo recuerdas?cada minuto del dia juntos, las caminatas, los besos y abrazoslas caricias escurridisas... a escodidas para ocultar nuestro deseo juvenilmi imaginacion y creatividad...mi pasion y entregatu fortaleza e ineptitudtu perseverancia y osadez...tan diferentes, que parecian mezclarse de manera perfecta...
tantas lagrimas, oh mi gran amor...tantas, tantas, tantas...tantas, como las estrellas de mi jardin.tantas, como las nubes que han visto mis ojos pasar...tantas, como las hojas que han caido con el cambio de estacion...tantas las que tu provocaste junto a mi desilucion...mi derumbe mortal, del que sola me tube que levantar.ya para!no quiero seguir.Vete, andate!"