RSS Feed

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novela: Ilucion

"Mi amor:

Hago un poco de cosas mientras llegas a tu casa, yo creo que ya vienes en camino.
Te amo tanto, tanto… y creo que este fin de semana pese a todo lo que llore y lo demás, fue bastante bueno… cada día que pasa entiendo mas las cosas… porque te amo, a ti y a mi…
Para no decir la vida en general
Tu sabes todo lo que siento contigo, sabes que me siento completa y que por eso te amo… eres mi otra mitad… y mis sueños y mi futuro los quiero pasar a tu lado
Te escribo porque hace mucho que dejamos de hacerlo… y tal vez por eso dejamos de entendernos un poco… no lo se, pero me encanta escribirte… y extraño que tu también lo hagas…
Espero que llegue el día en que pueda decirte a los ojos: “no volveremos a separarnos”
…Espero que no sea un sueño y que ese día no sea lejano… para no decir nunca
Y tranquilo, que ya veremos como nos la arreglamos con tu partida a concepción…
Algo se nos va a ocurrir… y acuérdate que después me tienes que acompañar a Italia =)
No se te tiene que olvidar por nada del mundo
Como tampoco que te amo (me acabas de llamar xD) que somos el uno del otro y que te respeto… aunque mi comportamiento no lo demuestre siempre… especialmente por lo que te conté el sábado
Pero te prometo que no se volverá a repetir, se que me equivoque
Y me arrepiento mucho
Siempre he tratado de que estés orgulloso de mí y no quiero que dejes de estarlo
Perdóname por mi error… y tranquilo que no lo volveré a cometer…
Antes duermo en el suelo!!!!!!!
Porque no quiero volverá decepcionarte… ni menos a mi misma
Tú sabes que no te quiero perder…
Ojala algún día podamos tener nuestra familia juntos…
Sin miedos ni problemas
Te amo mi amor
Y esta no será la última carta
Así que revisa tu correo bien seguido…
Ai lor llu!!
Shao pescao!

P.D.: te dedico una canción… desde el primer momento que la oí pensé en ti y en
“ese” momento que pasamos. Aquí te va, se llama alma gemela y es del otro yo…
Cuando te conectes te la mandare por correo ¿ya?

Cada corazón rebelde tiene una misión en este mundo para cambiar las cosas.Todos buscamos algo o vivimos esperando cosas que nunca llegan. Algo nuevo vendrá con una esencia nueva algo nuevo vendrá y serán planes.
Encuentra tu alma gemela alma gemela donde estas que suelen de venir elige una compañera para pasar las primaveras y crear cosas bellas, bellas algo nuevo vendrá con un latido nuevo algo nuevo vendrá y será niña pura, suave, fresca… la alegría con vos, la aventura con vos ya no estamos tan lejos y me hace bien la victoria con vos la comparto con vos ya no estamos tan lejos y nos hace bien Encuentra tu alma gemela alma gemela donde estas siempre fuiste hija de la libertad yo estoy del otro lado pero siempre estuve cerca tuyo y me alegra verte sonreír Algo nuevo vendrá con una fuerza nueva algo nuevo vendrá y será niña pura, suave, fresca… la alegría con vos la aventura con vos ya no estamos tan lejos y me hace bien la victoria con vos la comparto con vos ya no estamos tan lejos y nos hace bien suave, suave, fresca la alegría con vos, la aventura con vos ya no estamos tan lejos y me hace bien la victoria con vos, la comparto con vos.
Ya no estamos tan lejos ya no estamos tan lejos ya no estamos tan lejos y nos hace bien.

Espero te haya gustado, te amo…"