RSS Feed

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novela: Razón

"Hola:

Siento un millón de cosas en mi interior… cosas que no me gusta estar sintiendo.
Fue un error creer que lo nuestro seria eterno… que tú eras “ese”, al cual yo había estado esperando…
Tengo que ver lo bueno de todo esto… pero fue tan cruel y doloroso que cuesta hacerlo…
Tu cobardía… ensucia aquellos buenos momentos… y el engaño… aumenta el odio.
Me encantaría… aprender de esto…
Lo que aprendí fue querer… a ser mas cuidadosa, que nunca se termina de conocer a las personas… que incluso en las que mas confías tarde o temprano te fallan… tal vez sin querer, o solo de egoístas… no lo se en realidad.
Lo que te di nadie más te lo dará, lo sabes…
Y ya vendrá aquella persona que me amara eternamente… de verdad y no me fallara… espero.
En cambio a ti… fui en tu vida de esas personas que tardan 50 años en aparecer… y que si no las valoras las hieres… y las pierdes… mas aun si les fallaste de la manera en que tu lo hiciste conmigo….
Me debías respeto y consideración… debiste utilizar una mejor manera para mí… para terminar con todo esto. ¿No crees?
Necesito que me aclares muchas cosas… pero tengo miedo de que la verdad pueda ser mas dolorosa de lo que ya es… necesito superarlo… pero para eso debo tenerlo todo claro. Necesito saber la verdad,… toda la verdad.
Me duele pensar que todo fue mentira sabes..."