RSS Feed

viernes, 11 de septiembre de 2009

Jueves.

Esta noche no fue de sueño, si de meditacion ... ni de relajacion.
Fue una noche en vela... cuando de pronto asome mis ojos entre mis sabanas descubri la luz del nuevo amanecer comprendi que era tarde para dormir.
Vi el celular y descubrí que eran las ocho.
Peliculas aburridas y absurdas transcurrieron durante toda la noche.
Un documental sobre la guerra en Iraq me dejo atonita. Las mujeres eran violadas hasta por 20 hombres a la vez... niñas de 5 años violadas por los soldados corruptos e ineptos del congo. Ancianas... adolecentes, mujeres embarazadas... torturadas, humilladas, desgarradas por la vilencia y el machismo de la guerra. mutiladas...
Me hicieron ver que hay cosas terrible en el mundo... de que yo me lamento por weas tan vanales comparadas con dichas atrocidades...
Me di cuenta de lo mucho que quiero cambiar este podrido mundo... que ganas de estar ahi y conseguir recursos y justicia. Para dar educacion a tantos niños desolados. Espero poder hacerlo algún dia...
Para qué peliar? la guerra... que estupidez mas grande. El dolor de esas mujeres nunca desaparecera... pero si se les puede dar la ilucion de que las cosas pueden cambiar...
Esto me hiso sentir un poco mejor... el poder abrir los ojos a otra realidad y otras preocupaciones mayores... el imaginarme, tal vez, dirigiendo alguna clase de organizacion para conseguir recursos...
En fin.
Me dormi a eso de las 9... desperte a las 10:30 y tomé desayuno. Me fuí a acostar junto a mi mamá. Me dice, tengo que hablar contigo.
"De quien es ese monedero?
Mio, respondo... Me lo preguntas por los papelillos, verdad?
Si, son tuyos?, responde.
si, lo son. (comienza el sermon) Callo.
Descubro que las cosas no saltran tan bien hoy...
Al almuerzo lloro, no aguanto mas acusaciones ni reprimir mis dolencias. No, ella no lo entiende.
Procigo con mi vida, me alejo y me duermo en mi cama. Las cajas llenas de mis pertenencias empacadas estan en el living... mi cuarto se ve un tanto vacio.
Despierto, estoy sola en la casa y es de noche. Son mas de las ocho. Me alimento y veo television. Llega mi mamá, esta mas calmada.
Me meto al computador.. no, ya no quiero nada...
Pero de pronto las cosas vulven a tomar un rumbo favorable.
Siento ilucion y ganas de festejar.
Es viernes ahora... me siento relajada.
No veo mucha hostilidad, mas que un sermon momentaneo.
Me siento tranquila y alegre, ligera.
Tengo ganas de bañarme y ponerme bonita, quiero salir.
Todo esta casi listo, con compañia y demases.
Las cosas cambiaron rotundamente, pues las cajas se guardaran por unas semanas... Espero que llegue pronto mi familia...
Hoy es viernes.
Si, hoy es viernes...

1 Ñoños:

. Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

u.u Leí todo nena... Pucha, una lata todo, como que la situación externa se mezcló con lo de tu casa; quizás tu mamá no entienda, ni yo tampoco, por lo que no te defiendo, y sabes que no lo encuentro una salida, es sólo una opción y un camino a tomar, y estoy segura de que necesitas sólo relajarte y tiempo libre, para acostarte en el pasto sin pensar nada y darte cuenta de muchas cosas sin necesidad de recurrir a elementos o algo así.

Te quiero nenilla, chau.