RSS Feed

miércoles, 9 de septiembre de 2009

miercoles.

Son las 4 de la madrugada y suena el despertador.
Prendo la lampara Culia que tanto me costo hacer funcionar.
Mi jaqueca desaparecio y me siento un poco mas tranquila... mientras leo "Proyeccion en el plano" pienso en lo mucho que me costo dormirme y en lo fatal que fue el ataque en mi craneo.
Se termino la guia en un tiempo record, una hora.
A las cinco con tres minutos se apaga la luz y trato de soñar.
Son las diez... estoy desnuda y no quiero abrir mi ojos. No, no pienso mal... siento que esta agradable mi cama y mi sueño. siento de que alguna forma tengo todo resuelto...
Siento que tengo ganas de levantarme.
Desayuno, pienso.
Dudo, no... no la hago. Mejor no como nada.
Me visto express y salgo de mi casa... en el trayecto: "a qué hora sales?"
A las 8 y treinta.
Otra vez no vas a comer?
No.
Voy en la micro y se me descarga el pendrive... (Reconosco que ayer esto me habria parecido una muy mala señal... pero no pesco. De hecho, creo que es mejor asi... decido verlo por el lado de relajarme y disfrutar de mis pensamientos)
Miro por la ventana... y disfruto el paisaje.
Me bajo de la micro, mentalizada para ponerle bueno.
Entro a la biblioteca y una cara desconocida y un tanto desconcertada me pregunta que es lo que quiero.
Yo no entiendo... que puedo quereer? ... entrar a la biblioteca, respondo.
Esta cerrada.
Me doy la vuelta, confundida... para ir a pasearme por afuera de las salas.
Me dice, esta cerrada toda la universidad... afuera esta publicada la informacion (caché e mensaje de sale de aqui) No me importo que me hechara... me veo afuera leyendo el cartel "se infroma..."
Sonrio! bakan! la hice! me salve! lo sabia!
Me siento a fumarme un pucho... a disfrutar un clima de mierda esquicito... y sonreirme a mi misma de mi descubrimiento.
suenan los acordad junto al tambor de mi corazón.
Llega una, llegan dos, llegan tres, llegan cuantro... Nos vamos las cabras de la Z al Roma.
Chilote y Claudio, que lata.
Travecia para hacer la Ele descaradamente. Si, a unos metros no bebemos nuestra propia cerveza. suenta el telefono. Escapada de emergencia. Caminamos sin rumbo.
"Cabras, la llevamos!"
A la San Mateo... cigarros chinos. A las rocas y un poco motivas. Pasamos otro rato ahi, hasta que nos empezamos a aburrir.
Um vinito?
Uyy que rico!
Un papapleto?
Mejor todavia.
Trazadas las coordenadas del plan, a la micro. Jugo y risas.
Una llamada y Drama. pero aca estamos amiga, aca estamos.
Reunion femenina en el baño del lider de Bellavista, Coller carta en el D&G.
"Tata, cruza por el paso peatonal" pienso yo. Derepente pasa Chinoy. (recuerdo)
Al K-nibal, cuatro papapletos y una chaparrita por favor. Pall mall de 20.
Conchemimadre! alergia monstruosa por el tomate y la palta.
A las ruinas ? ya po!
nos instalamos, partimos lentas... quedamos trastocadas por la llamada.
Estaba fria la tarde... hablamos de todo, sonreimos igual.
10 segundon para tragar. Se van las cabras, adios.
Qeudamos la Kota y yo.
Nos vamos en la media vola... grata la conversacion. Grato el poder razonar... despues de haber estado tanto tiempo nublada.
Pese al estado etilico, concluyo que me siento mejor y que tuve un buen dia.
De noche, bajamos... jugosamente.
Vamos a comer al patio de comidas del Ripley. Me siento observada... veo la cara de la Kota y me imagino la mia.
Nos instalamos, se apagan las luces y nos empiezana hechar. La Kota pelea... La hacemos corta no mas... y bajamos.
Me van a dejar una cuadra y media en el auto (lo creo absurdo)
Llego un poco en mi misma. saludo fingiendo lucidez.
Abro las ventanas civerneticas... no puede ser!
Dejo un par de mensajes... suspiro. me voy a dormir.

Tampoco puedo pedirle tanto a un miercoles....
Pero en vola el jueves me sorprende. (espero)