RSS Feed

jueves, 15 de octubre de 2009

Nobela: "Lo que mereces"

"Todo lo que quiero decirte... todo lo que me haces sentir lo tengo atrapado aqui en mi pecho. Al ser tabtas emosiones tan opuestas, tan intensas... se me hace tan imposile traducirlas en versos...
Creo que solo podria gritarte, sin decir nada... luego mirarte fijamente... para finalmente, y tal vez con una lagrima en mis ojos, dar media vuelta.
Es el remordimiento de recordarte. el remordimiento de querer apreciarte.
El remordimiento de querer odiarte y sencillamente no poder hacerlo.
El querer borrarte.
A la indeferencia del resplandor, le canto.
A las distancias infinitas del tiempo y espacio me dirijo y les agradesco.
Puedes tragarte tus emosiones solubles en sal, tus tacticas baratas de seduccion y tu facilidad de hablar de la forma mas sublime y punsante que jamas crei oir.
Que la fragilidad de la memoria se haga presente, que tu aroma no sea permanente.
Que otro cuerpo sienta el vigor de mi líbido.
Que no seas mas que otro cuento inconcluso de principes teñidos y dragones infantiles.
Me uno a la tierra, al viento y al fuego. De todo lo terrenal quiero ser parte fundamental. Mezclarme entre selvas y mimetizarme a las oscuras siluetas del alma.
Ser indispensable para alguien mas.
Desgarrar el lienzo que pinté contigo para volver a volar... Soñar.

Les presento, les presento el absurdo de los finales felices".