RSS Feed

martes, 26 de febrero de 2013

Etapa I: "El adios"


Viernes 25/enero… 05:23

Recién fui a decirte que apagaras el televisor… me costó, pues no quiero que sientas que te busco conversa ni nada por el estilo… ahora sé (en base a mi reflexión) que debo dejarte ir de mi vida.
Vengo de la calle… vengo de pensar y concluir que lo “he perdido todo”… y probablemente también a mi misma.
He tratado de evitar recordarnos… Cuando escucho nuestras canciones la cambio, no quiero pensar en ti, extrañarte, ni mucho menos creer que aun te amo. Pero hay veces en que sin darme cuenta, fallo en mi tarea… te busco en la calle (con el miedo de verte con otra), te recuerdo por las cosas más absurdas y me hundo en una melancolía que enseguida trato de eliminar.
… vivimos tantas cosas juntos… y es tan difícil enterrarlo en la memoria y en el pasado. Ese par de personas que por esas cosas de la vida lograron amarse tanto.
¿ En qué momento nos dimos por vencidos ?
¿ Cómo fue que permití que todo acabara?
Esta noche no te escribo para darte pena, ni para que me perdones… es más bien una despedida, la cual sé que no podré hacer personalmente… probablemente no volvamos a vernos (y si lo hacemos será a la pasada)… tu pronto no estarás más… y todo finalmente acabará… no sería capaz de mirarte a los ojos y decirte “hasta pronto negrito, cuídate… te quiero mucho” … rompería en llanto .
Pienso en lo que tendría que haber hecho… pienso en lo que nunca debí hacer… en este instante lucho contra las ganas de colarme en tu cama, abrazarte, y besarte… sentirte.
Pero luego pienso que las cosas son así… y que debo, ante todo, respetar tu decisión… y más que eso, es aquel recuerdo de nosotros felices
Ya no quiero mancharlo, nunca más.
Ahora pienso que la vida fue buena conmigo… y me emociono en pensar y creer que me bendijo poniéndote en mi camino… tu alegría, cuidados, espíritu libre y amor… -suspiro- … siento que perdí a un gran trozo de mi corazón… a mi potito, mi negrito, mi grillo.
Pero hay que ser fuertes… la vida es así, se gana y se pierde. Yo te gané y te perdí, pero al menos puedo decir que te tuve J
Te amo negro, quiero que seas feliz… que sigas encandilando con tu alegría, dulzura y pasión. Que encuentres tu camino a seguir… y que el amor que ya tienes te siga a cualquier lugar de la galaxia. Que tus ángeles te sigan cuidando.
No me olvides, llévame siempre en tu corazón.

“donde un beso era como un huracán, devastando todo en ésta gris cuidad”