RSS Feed

martes, 26 de febrero de 2013

Etapa III: " ... "

Madrugada del miércoles 27 de febrero... 04:30 .
No puedo dormir, hay un carrete en la casa de abajo.
No puedo dormir, muerdo en agonía.
No puedo dormir, te extraño.
No puedo dormir, tu llamada ...

Quisiste que nos juntáramos, pero aparentemente te arrepentiste.
"Recién almorcé y tengo que hacer acá arriba. Te aviso cuando realmente pueda"

Qué significa eso ?

Cuanto te extraño, cuanto me arrepiento de todo... TODO me persigue, TODO me ahoga !
Se me aprieta el pecho, cierro los ojos y te veo... Te imagino a mi lado, te beso en el viento, te abrazo en mi almohada.
Recuerdo esta sensación, años atrás... jamás pensé que volvería a sentirme así... Vacía.
Oh, cuanto quisiera volver el tiempo atrás, ser felices, acompañarnos y amarnos.
Ha pasado más de un mes y aun no puedo superarlo... por el contrario retrocedo. Vuelves a mi vida envuelto en un torbellino, me tomas, me atrapas y doy vueltas a tu alrededor. Quiero escapar, pero...
Será tarde ?
Tendré que actuar de alguna manera ?

Yo pienso que debo seguir al costado, correr y escapar lejos...
Pero vuelvo donde empecé.

Ya no quiero seguir sintiéndome así. Estará todo, en efecto, dicho... aclarado y masacrado ?
Qué es lo que, en el fondo de tu corazón, sientes por mi ?

Quiero tanto recuperarte, pero tengo tanto miedo.
Me asusta el rechazo, me asusta volver a arruinarlo.
En qué había estado pensando todo este tiempo? Qué era lo que estaba buscando, si aparentemente todo lo que necesitaba estaba a mi lado ?

Qué es lo que quería demostrarle al resto, o a mi misma ?

Ya ni siquiera puedo llorar .