RSS Feed

jueves, 20 de diciembre de 2007

Ayer


Ayer me dije, seriamente... ¿y si no quiero ya volver? es que... que vida, que amigos... que amor tengo alla? es penca sentir que no teni nada...cada vez que voy... es una mentira, o no? eso es lo que siento... pero tambien siento que... "Mi persona Favorita" realmente es la mas mala del mundo... hoy vi algo que decia mas o menos asi: "No hay polola ni nadie que pueda remplazarte, eres mi estabilidad mental"... jamas pensé oir algo asi de esa persona... y shuta que fue charcha, por decirlo menos... y es lo que mas me lleva a no querer volver... Aunque realmente para mi ya no tiene sentido... aun me hacen sentir mal esos comentarios... pero me van y me vienen, eres tan mula que hago lo posible pa que me de lo mismo... no te mereces nada mas de mi... ni mis lagrimas ni el amor que algun dia te tube... porque estoy segura de que esa wea murio... la mataste... Igual me alegro, ahora sé que no lo valiai po (lo tipico, pero cierto) eres una decepcion total... yo jamas negaria lo que sentiamos solo por despecho o ravia, no lo sé... al extremo de casi humillarme.. bien feo e inmaduro... pobre pendejo... pero en fin, yo kedo feliz... porque sé que fui la mejor... y aunque lo negí... eso nunca se te va a olvidar.

1 Ñoños:

mussa dijo...

wow parecieras estar muy enojada con esa persona pero que se yo despues de todo no te conosco y encontre este blog por casualidad y desidi leerlo ojala me visites.