RSS Feed

miércoles, 19 de diciembre de 2007

=)

Esa!... esa weaita ... soy yo xD
Put.. sha! hoy toy contenta, mucho mucho! tengo pega!
y el paseo tube la raja :) cero kejas, todo perfecto! (salvo ke no fue mi proe Gerson u.u)
En la foto recivo mi premio "Tercero Lais Awards, Miss Roa" xD
no soy muy... emmm... fotogenica? xD

Aunke lamento ke mi panxito lindo, mi felito y mi joshua no hayan pasado...
los extrañare mucho cabros... saben ke no va a ser lo mismo sin utedes u.u
puta ke grite y cante... di el manso jugo, en toas las weas estube metia xD
jugue a la pelota y me puse en la wena kon el tarao del Alex... ke le agarre el manso cariño al VIEJO DE MIERDA xD!!
Y gracias al profe victor por la paciensia^^
los kiero muchos mis washos pelaos!
nos vemos el sabado en el carrete (juju)

ya shao pescao! :*