RSS Feed

jueves, 6 de diciembre de 2007


Blog dedicado a mi amigo Lennon, gran musico que en pocos dias cumplira 27 años de fallecido...

Siempre me interese en el grupo "The beatles", porque influenciaron a gran parte de mi repertorio musical... pero nunca tube la oportunidad de saber mucho de ellos...

La cosa es que por esas vueltas de la vida... ahora soy fanatica y me conosco toda la historia xD

al menos todo lo qhe he leido (lo que no es poco).

Conociendo y conociendo temas (que con el tiempo descubri que los cachaba todos, pero no sabia que eran de ellos) los fui amando mas y mas...

En especial a john...

siento cosas en comun con este individuo... que para mi es el mas encantador de los 4...(sea lo locos y lo creativos... nos gusta dibujar^^)

Y por eso hoy mi log va para ti... ya que estare en santiago este finde y no podre subir nada el dia OSHO! (dia de tu muerte e 1980)


y dejo una de tus tantas canciones que tanto me gustan... Adios.

Imagine - John Lennon :)
Imagine there's no heaven It's easy if you try No hell below us Above us only sky Imagine all the people Living for today... Imagine there's no countries It isn't hard to do Nothing to kill or die for And no religion too Imagine all the people Living life in peace... You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will be as one Imagine no possessions I wonder if you can No need for greed or hunger A brotherhood of man Imagine all the people Sharing all the world... You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will live as one