RSS Feed

jueves, 13 de diciembre de 2007

Insomnio



Si dijera que esta noche me siento bien... seria mentira.

me siento bien mal... arrepentia, desiluciona y triste... es que me han inundado recuerdos que... habia olvidado (hasta cierto punto)

y no se... siento una decepcion enorme... de mi misma... del amor

a veces todo esta super claro... pero apareces en mi mente

y realmente me voy a la cresta...

se ke fue nuestras decicion... y ya era y ke todo cago...

pero ke hago kon este amor? y con las weas tan importantes ke hice por el?

y lo ke di por ti?... ke hago kon esta sensacion culia de kerer luchar pero no tener por que?

de ver en la mierda que nos hemos convertido??

esa wea me destruye... somos una mierda... y ambos nos culpamos mutuemente de esto

te odio y me odio a mi misma...

se que me odias y que te odias a ti mismo