RSS Feed

lunes, 17 de noviembre de 2008



Hay que escuchar los corazones... incluso el mio.

Deberia dejar de tener miedo... tal vez la vida se me vaya en supuestos y temores absurdos, tal vez eres solo para mi en este mundo y no me atrevo a arriesgarme y decirtelo, sabes?

Creo que todos merecemos la oportunidad de ser felices... de sentirnos volar con tan solo una mirada tuya... y perderme en esos ojos de aceituna y cabeza de armadillo :) me gustas asi y nada mas que así. Ver tanto amor a mi alrededor me hace esperar con mas ancias poder tenerte entre mis brazos tan sinceramente como pueda y darte lo que alguien un dia no quiso seguir teniendo.

Tal vez me envolo con facilidad... pero es lo unico que tengo...

Y volvemos a caer en el juego de soñar sin sentido y dejar de estar viviendo... se nos acava el tiempo y no me quiero dar cuenta. Es hora de comenzar a vivir, ojala me quieras acompañar :)!