RSS Feed

sábado, 15 de noviembre de 2008

Vuelo


A ver...

Se nos acaba el tiempo gente y si miro atras, me siento satisfecha :)
Creo que mis heridas estan mas que sanas y mi corazon se siente reencantado (L), aparte de mi alma plena entre cerros y el mar... rodeada de personajes! y de bacilon.

Pero no me permito omitir a los que no estan aqui en mi bola y puta que es dificil aceptar que no estan no mas, y que tampoco encajo xD! pero que importa, nada, pues todavia siento amor por ustedes... Nos sentimos grandes, pero esta ruleta de la vida esta recien empesando y queda tanto por vivir :) ... tanto tanto, como estrellas en este cielo porteño y casitas en los cerros...

Encadilada y encantada...
casi enamorada.
Al borde de la exitacion, mis sentimientos a full!, pero en buena manera... no me daña, me llena.

Sigo haciendo, destruyendome para luego recontruirme... buena, bella y sana. Cada dia mas pura en esta corriente... uf uf!
Vamos con el arte, vamos creando y proyectando... me veo volar, me siento soñar... me despliego entre mis telas (hediondas a patita xD) y que a la vez me llevan a ti :3 y me siento derretir (suspiro) ... cuando nos descubriremos, nene? no ve que me tiene tonta ya!? ajkasjka! en fin... y ese trapecio maldito que me espanta, pero no me la va a ganar...

y es que hay tanto que contar...


Mi Samy, para siempre en mi corazon... y mi chonita maria, tan bella la maldita! que me vino a hacer compañia... y es que me hacia falta, en un momento me vi tan sola y me senti tan abandonada, sabi? pero llego esa lucesita que llena a mi corazonsito de vida... Tambien tube un caracol, pero me abandono el maldito Floripondio ¬¬´


Historias y mas historias que mis ojasos han visto transcurrir... una celebracion en la playa para el fin de una etapa... galas se me aproximan, estress y pruebas malditas... alegria de carnaval y la nostalgia de este pronto final... tal vez no te vuelva a ver, pero creeme que lo voy a evitar ;)


Una Nina nueva...

1 Ñoños:

Traceur Niko dijo...

una nina nueva, sueños nuevos, fantasias nuevas, nubes nuevas las cuales cruzar e intentar alcanzar

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida dicen eh? y asi se da poco a poco, tenue pero de manera bastante notoria, los cambios ocurren y te hacen vibrar kmo si lo vivieses por primera vez... una emocion q no explicas kmo, cuando, donde... solo sabes que ocurre y te gusta

disfruta tu nueva vida y se feliz

te quero caura porteña in the sky