RSS Feed

jueves, 20 de noviembre de 2008

Medito

Ando media envolada por la vida, pese a que han estado medio funados y locos... fomes y extraños... como suele sucederme me siento invadida de pensamientos y reflexiones.
El hecho de que se vienen un monton de cosas nuevas, cambios y posibilidades es bastante exitante, pero em cierta forma igual se convierte en algo aterrador... por mi parte solo espero lo mejor :)
Por otro lado esta el dejar tantas cosas atras... algo que ha estado presente en lo que llevo de vida, que es el colegio y el entorno que eso implica. La verdad es que no siento que deje grandes cosas... siento que es parte de mi vida, de mi formación y por ende jamás olvidre a ciertas personas y momentos vividos en el, aunque no lo veo como una gran perdida o con mucho drama, absolutamente lo contrario. Lo unico que sé es lo que me ayudó a entender la Anita el otro dia... y es que solo merece emosion las personas que realmente influyeron en mi y que me acompañaron a crecer. Y ella es una de esas personas... y el Chilean es uno de esos lugares, pase momento geniales, absurdos y otros tremendamente dolorosos... y precisamente junto a ella, asi que eso se viene bastante potente!
Solo Espero Lo Mejor :)!