RSS Feed

sábado, 29 de noviembre de 2008

Locura


Sip, fue una semana loca loca... de viajes extraños y dias sin comer... pero fue comico todo, de verdad.

Feu emotivo ver a la gente con la que crecí graduarse, sobre todo a la anita de mi cucharon y bueno... recuerdo y voladas asi, por suerte no alcance a emosionarme... siempre mi puto ex colegio me cortaba la inspiracion jajaja... en fin.

Y la gala? que robo, ganan 40 lukas por idiota y lo unico que pudieron hacer es ponernos unos regetones de la Carolina, pero fue Shorie, de verdad.

Es bueno cerrar etapas... pero a veces suceden cosas extrañas que no me puedo explicar... y es que el sabor de tus besos me hiso retumbar y hablar co tu padre, fue tan agradable...

En fin... todo tiene su final, aunque no esperaba que fuese asi, aun no me lo creo... pero por lo menos ya sabemos que falta de amor no fue... y que ahora si el fin, es para siempre.

Se preguntaran si tengo nostalgia, pero censillamente no lo sé. Tengo sentimientos muy encontrados, aunque quise hacer la ultima locura, tal vez fue lo mejor desistir. Los maravillosos recuerdo estaran siempre en mi, creeme... pero esta historia no se puede repetir, no seria justo, para ninguno... y tal vez mi corazon no pueda entender... y se aferre a una estupidez, es que no se pueden entender las emosiones... no se puede.


Solo me queda un hasta luego a todos los graduados... que pase lo que tenga que pasar...

y lo que es yo... no lo se... las vueltas de la vida... no me premiten predecir nada, pero creo que la peurta quedara entreabierta esta vez ...